Disfruta del delicioso brunch de Ugot Bruncherie, mucho encanto!
El barrio de Sant Antoni de Barcelona es desde hace tiempo una excelente zona para brunchear (y también para tapear), una de las últimas propuestas, muy cerquita de Sant Antoni es Ugot Bruncherie.
En el Ugot (tartas en hebreo) se disfruta la fusión de los sabores más auténticos y también la fusión en la decoración de su espacio.
La comida es una de las mejores bazas del Ugot (y conste que el espacio es muy bonito!), pasteles caseros, platos con sabor internacional, dulces y salados para disfrutar de un excelente brunch. Su responsable es de origen Israelí y sorprende con platos originarios de su tierra.
Mención importante y especial para su surtido de tartas y pasteles caseros, sueño con volver y probar los que se me escaparon…
La decoración también es una mezcla de muchos estilos, pero perfectamente equilibrados y en sintonía… vajillas antiguas de porcelana, sillas diferentes… todo con mucho cuidado y mimo!
Precio? pues no recuerdo, pero el hecho de que no lo recuerdo es señal de que no me pareció excesivamente caro, debe rondar la media en Barcelona, un brunch con un plato caliente, bebida, y postre y té/café sobre los 20€ por persona.