Vive una escapada rural con mucho encanto
Nuestro primer post queremos y debemos dedicarselo a la Masia Vista Hermosa, un increíble lugar con encanto donde disfrutar del turismo rural.
Y fue en esta masia, sorprendidos de tener un lugar tan idílico tan cerca de casa, convencidos una vez más de nuestro sexto sentido para detectar lugares mágicos, cuando empezamos a plantearnos compartir estos lugares porque estamos seguros de que no somos los únicos sin tiempo para viajar, pero si con tiempo (y necesidad!) de escapadas, de ganas de lugares donde desconectar, de esos oasis cerca de casa y lejos de la mundanal rutina… Y así empezamos a darle forma a este rincón…
Nunca un nombre estuvo más acertado, hace honor a las hermosas vistas que goza esta masia situada a menos de 20 km de Barcelona, en la tranquila población de Vallromanes.
La población es lo de menos, una vez llegas y ves el entorno decides que no quieres salir de allí, ni para comer, ni para cenar y, si fuera posible, nunca más! Y no es necesario, puedes aparcar el coche (gratis!) y olvidarte de él.
Muestra de ello es que las habitaciones no disponen de TV (excepto la buhardilla) y es genial porque te obligas a salir a pasear, a ir a la piscina, a visitar la Hípica de Vallromanes o a disfrutar de sus terrazas leyendo o escuchando música…
Y poco más haces, ves como pasan las horas con mucha tranquilidad y escuchando el relinchar de los caballos y el ruido que hace el viento al agitar las hojas de los arboles.
Ofrecen servicio de desayuno y cena, todo muy casero y con una materia prima de excelente calidad. El almuerzo se puede hacer en el restaurante de la hípica que tienen un menú con un precio muy económico con un surtido de carnes y verduras excelentes y unos postres caseros deliciosos. De esta manera, como decíamos al principio, no es necesario abandonar este maravilloso entorno mientras dure la estancia.
Puedes tener más información aqui.
Haz aquí tu reserva al mejor precio: Masia Vista Hermosa
Te interesa: Masia del Solà, ideal para escapadas románticas, Pueblito bonito: Monistrol de Calders
Fotografías realizadas por P&M
Fujifilm XE-1