Moix Wine & Gastrobar, restaurante con encanto en el Raval de Barcelona

Moix Restaurante, descubre el nuevo restaurante con encanto del Raval

El Moix Wine & Gastrobar es uno de los nuevos restaurantes de Barcelona que tienes que descubrir si o si!

El Moix Wine & Gastrobar se encuentra en pleno barrio del Raval, muy cerquita de la Boquería y las Ramblas de Barcelona. Un increíble espacio con mucho encanto donde el diseño es una de sus señas de identidad.

 

La decoración del espacio te atrapa desde que cruzas su puerta, si bien desde fuera es como misterioso, ya que sólo se aprecia la barra, una vez que llegas a su comedor es inevitable lanzar un suspiro, un lugar muy bonito y donde ningún detalle es gratuito.

El Moix basa su cocina en el producto de proximidad, en su carta destacan productos y platos catalanes a los que se le ha dado un nuevo giro más atractivo si cabe. Platos tradicionales vistos desde una perspectiva de vanguardia, todo un acierto!

Su servicio es otro de sus fuertes, atento y cercano, personal amable que te recomienda con un gran acierto.

Su carta de vinos es excelente, se nota el empeño que han puesto en su elaboración, plagada de novedades de bodegas desconocidas, de vinos de autor y, por supuesto, los clásicos…

Nuestra elección fue un delicioso Chardonnay Chileno, Cono Sur, que desde entonces ando loca por comprarlo, uno de los Chardonnay’s más buenos que he probado jamás!

Imagen de conosur.com

Y de precio, pues genial también, no recuerdo exactamente, fuí con una amiga, ya sabes, ostras, vinito… Y creo que pagamos 30€ por cabeza, con ese producto no se puede pedir más!

Sin duda una excelente alternativa en la oferta de restauración barcelonesa.

 

Imágenes de: Moixrestaurante.com

Más restaurantes que no te puedes perder: El Regulador, el encanto en plena rambla de BarcelonaPonle glamour a tu rutina en El NacionalExperiencias con encanto en el Espai KruSpoonik, abre la mente y enciende los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *