Ugot bruncherie, brunch con encanto en Barcelona.

Disfruta del delicioso brunch de Ugot Bruncherie, mucho encanto!

lugares con encanto ugot bruncherie barcelona 9

 

El barrio de Sant Antoni de Barcelona es desde hace tiempo una excelente zona para brunchear (y también para tapear), una de las últimas propuestas, muy cerquita de Sant Antoni es Ugot Bruncherie.

 

En el Ugot (tartas en hebreo) se disfruta la fusión de los sabores más auténticos y también la fusión en la decoración de su espacio.

 

La comida es una de las mejores bazas del Ugot (y conste que el espacio es muy bonito!), pasteles caseros, platos con sabor internacional, dulces y salados para disfrutar de un excelente brunch. Su responsable es de origen Israelí y sorprende con platos originarios de su tierra.

Lugares con encanto UGOT bruncherie Barcelona Brunch 2

Lugares con encanto UGOT bruncherie Barcelona Brunch 1

 

Mención importante y especial para su surtido de tartas y pasteles caseros, sueño con volver y probar los que se me escaparon…

Lugares con encanto UGOT bruncherie Barcelona Brunch 7

La decoración también es una mezcla de muchos estilos, pero perfectamente equilibrados y en sintonía… vajillas antiguas de porcelana, sillas diferentes… todo con mucho cuidado y mimo!

 

Lugares con encanto UGOT bruncherie Barcelona Brunch 6
lugares con encanto ugot bruncherie barcelona 3
lugares con encanto ugot bruncherie barcelona 2

Imágenes de la Fan Page de Ugot Bruncherie

Destacar también la luz natural que inunda todo el local y que entra por sus enormes ventanales, hacen que el ambiente sea aún más acogedor.
Sin duda una de las mejores propuestas para el brunch en Barcelona, lo tiene todo para ser el mejor!, un espacio bonito, una carta delicioso y una calidad de producto que destaca por encima de otras propuestas, producto de proximidad y tratado con cariño, se nota…
Las imágenes que llevan nuestra marca de agua son nuestras, hechas con el móvil el día que visitamos Ugot, el resto son de la Fan Page de Ugot Bruncherie.
Información de interés:
Dirección: Carrer de Viladomat, 138, 08015 Barcelona
Teléfono: 934 63 73 61

Precio? pues no recuerdo, pero el hecho de que no lo recuerdo es señal de que no me pareció excesivamente caro, debe rondar la media en Barcelona, un brunch con un plato caliente, bebida, y postre y té/café sobre los 20€ por persona.


Más brunch en Barcelona: Disfruta del brunch en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *