Próximo destino: + Qi Transforma

Esperando la transformación con + Qi Transforma

lugares con encanto + Qi escapada rural 49

Nuestro paso por + Qi supuso un punto de inflexión importante para nosotros, muchas rutinas han cambiado en nuestra vida tras nuestra vuelta, y también los ritmos… conseguimos contagiarnos de aquella energía y aquella paz y hemos sabido mantenerla… y tiene mérito, porque sólo estuvimos un fin de semana que apenas nos sirvió para tomar contacto y poco más…

lguares cone ncanto + qi escapada rural 71

Lugares con encanto + qi escapada rural 65

Por eso para el nuevo año nos hemos propuesto vivir una transformación plena experimentando el programa + Qi Transforma, un programa holístico* de 7 días, con el objetivo de mejorar la salud, aprender un estilo de vida sano, para sentirnos mejor con nosotros mismo, para superar autolimitaciones y tomar conciencia de las mejoras necesarias para un cambio en la vida.

*Holístico: 

Qué es Holístico:

Holístico es un adjetivo que indica que algo es relativo o pertenece al holismo. Se forma a partir del término griego ὅλος (hólos, que en español significa ‘total’, ‘todo’, ‘entero’). El holismo es un concepto creado en el año 1926 por Jan Christiaan Smuts que describió como “la tendencia de la naturaleza de usar una evolución creativa para formar un todo que es mayor que la suma de sus partes”.

Holístico se suele aplicar a términos como planteamiento, pensamiento, paradigma, enfoque, concepto o programa para significar que se utiliza una visión integral y completa en el análisis de una realidad.

El término holístico aparece en diversas disciplinas como la filosofía, la biología, la psicología o la educación. Algunas palabras y términos que en ocasiones se utilizan con un significado similar pueden ser ‘sistémico’, ‘global’ y ‘en conjunto’.

Información de www.significados.com

Lugares con encanto + Qi escapada rural 12

Lugares con encanto + Qi Escapada rural

El programa incluye dieta macrobiótica para toda la estancia (deseando estoy volver a desayunar la sopa de miso) aunque igual aprovecho para hacer un programa detox y que la transformación sea evidente también fisicamente!.

lugares con encanto + qi escapada rural 66

Diariamente se realizarán terapias para mejorar la salud física, emocional, mental y espiritual para definir objetivos para mejorar la vida, también sesiones de meditación y yoga…

Lugares con encanto + Qi escapada rural 39

Lugares con encanto + Qi Escapada Rural 20

Y espero tener la suerte de volver a coincidir con algún concierto de cuencos de cuarzo que fue toda una experiencia para mí…

Con la certeza, también, de que serán 7 días de descanso y tranquilidad, de sentirnos perdidos y desconectados en la Sierra de Mariola… No veo el momento!

lugares con encanto + Qi escapada rural 47

Sin duda uno de los proyectos más emocionantes para el 2017!!

Te interesa: + Qi, directo al alma… (I), El encanto de las vajillas de Encarna Soler en + Qi (II), La magia de la cocina de + Qi (III), Experimenta con las actividades de + Qi (IV), Disfruta la calma de los espacios de + Qi (V) 

 

Mas información: Web + Qi, + Qi Transforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *