8º (y último) sorteo III aniversario Cau Charmant: Fujifilm Instax Mini 70

Llévate una Fujifilm Instax Mini 70 y vive la magia de la foto instantánea

Pues si, las celebraciones de nuestro 3r aniversario llegan a su fin, y no podríamos tener mejor traca final que el sorteo de esta increíble cámara! Nada menos que una Instax mini 70 de Fujifilm

 

Mi devoción por las cámaras Fujifilm no la vamos a descubrir ahora, ya te he hablado infinidad de veces de mi adorada X-E1 y la de buenísimas imágenes que tengo gracias a ella… hace poco amplié la familia Fujifilm con una X70, más compacta y manejable, de objetivo fijo, ideal para cuando no quiero cargar con la grande, o cuando quiero hacer fotos de eventos y familia y no quiero llevar un bolso adicional al habitual… La verdad que me ha sorprendido su versatilidad, infinidad de horas juntas llevamos ya, y ésto es solo el principio!

 

La fotografía instantánea es una maravilla también, ideal para fotos rápidas y divertidas, en nuestra boda tuvimos una, una Instax mini 7 (ya ni existe, han pasado casi cuatro años ya!), y todos los invitados se lo pasaron pipa haciendo uso de ella, y tenemos un album con dedicatorias y fotos divertidísimas que es uno de los mejores recuerdos de ese día…

lugares-con-encanto-fujifilm-instax-x70-2

Pero ahora puedes llevar una Instax Mini 70 por tu cara bonita! Es la guinda para nuestras celebraciones con motivo de nuestro tercer aniversario! Una cámara que te permitirá disfrutar de la fotografía instantánea y con un calidad optima!

lugares-con-encanto-fujifilm-instax-x70-5

 


Participar es muy fácil! Sigue con atención los pasos indicados y asegúrate de no olvidarte de nada!

  1. Como ya sabes queremos que los estupendos regalos que sorteamos sean para uno de nuestros lectores, tienes que suscribirte, si es que no lo has hecho ya, a nuestra newsletter (puedes hacerlo desde el menú lateral o desde el menú inferior donde pone “¡SUSCRIBETE!”)
  2. Rellena el formulario que aparece a continuación
  3. Deja un comentario aquí abajo donde dice “Deja tu comentario”, aparece al final de la página. (no te olvides del comentario, si no tu participación no será válida!)
  4. Puedes participar hasta las 23:59h del día 07/12, el 08/12 publicaremos el ganador.

* Inscribiéndote a este sorteo aceptas recibir información comercial de Fujifilm España.

Más información sobre la Fujifilm Instax Mini 70: Instax Mini 70

Más información sobre Fujifilm: Web Fujifilm España

Mucha suerte!

66 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *