2o Sorteo III aniversario Cau Charmant: Escapada rural a Mas Carreras 1846

Repetimos escapada rural en Mas Carreras 1846

Vive una escapada rural en Mas Carreras 1846 y enamórate del Baix Empordà.

Escapada rural lugares con encanto mas carreras 1846

Creo que ya te he contado alguna vez que descubrí Mas Carreras 1846 a través de una foto en Instagram (si amig@ mí@, no me canso de decirlo, Instagram lo carga el diablo)… y por la culpa de esa foto acabamos descubriendo un lugar increíble que es mucho más que un hotel con mucho encanto

escapada rural lugares con encanto mas carreras 1846 23

 

Mas Carreras ocupa una masia del año 1846 que fue reformada hace ya dos años con un mimo y un cariño extremo, y, claro, cuando se hacen las cosas con cariño el resultado es una maravilla… Espacios llenos de encanto y súper acogedores…

Lugares-con-encanto-Mas-Carreras-1846-15

Escapada rural Lugares con encanto Mas Carreras 1846

Lugares-con-encanto-Mas-Carreras-1846-142

Lugares-con-encanto-Mas-Carreras-1846-22

 

Habitaciones con las increíbles camas Zäng, autentica artesanía sueca para que tu descanso sea un lujo… y creéme que se nota, nada es igual después de dormir en una cama Zäng…

Escapada rural lugares con encanto Mas Carreras 1846

Su entorno es otro de sus incontables atractivos, Mas Carreras 1846 se ubica en Bordils, en el Baix Empordà, lo que se conoce como el pulmón de Europa por la cantidad de arboles que allí se crían para exportar luego por toda Europa… 100 ha de terreno de esta plantaciones de árboles rodean Mas Carreras y hacen que cualquier paseo (o ruta running) sea otro lujo para tus sentidos… Olores, colores, sonidos… todo te parecerá diferente a lo que conoces…

Escapada rural lugares con encanto Mas Carreras 1846

escapada rural lugares con encanto mas carreras 1846 21

Escapada rural lugares con encanto mas carreras 1846

 

Y claro, ante semejante paraíso no es de extrañar que sea el lugar elegido ya por alguna pareja para darse el si quiero, alucinante el montaje y la magia que genera todo en conjunto!

Lugares con encanto aniversario Cau Charmant Sorteo Mas Carrera 1846

 

Imágenes de Catering L’Empordà

 

Requisitos de participación! Por favor, leéte bien este punto y asegúrate de cumplirlos todos, da mucha rabia tener un ganador y comprobar que no ha hecho todos los pasos bien!

 

  1. Suscribirte a nuestra newsletter (puedes hacerlo desde el menú lateral o desde el menú inferior donde pone “¡SUSCRIBETE!”)
  2. Ser seguidor de Instagram de Mas Carreras 1846 @mascarreras1846
  3. Ser seguidor de la Fan Page de Mas Carreras 1846
  4. Rellenar el formulario que aparece a continuación, deja un email donde se te pueda localizar, si resultas ganador/a será el medio por el que contactaremos contigo, si no contestas en una semana volveríamos a sortear el premio.
  5. Dejarnos un comentario aquí abajo (donde pone “Deja tu comentario”).
  6. Puedes participar hasta el 26/10 a las 23:59, el jueves 27/10 publicaremos el ganador o ganadora!

 

 

Mucha suerte!

 

Más información: Web Mas Carreras

No pierdas la pista: Mas Carreras 1846, magia en el Baix Empordà, Repetimos escapada rural en Mas Carreras 1846, Zäng, las celestiales camas de Mas Carreras 1846

29 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *