Pudding Coffe Shop, un trocito de Howgarts en Barcelona

Barcelona tiene un punto de encuentro para fans de Harry Potter

Hoy se pone a la venta la última entrega de Harry Potter, Harry Potter y el legado maldito, que, según dice su autora, J.K Rowling, es el último libro de la saga… Éste es el texto de una obra teatral que se está representando en Londres y fijo que veremos colas en las librerías y miles de actividades relacionadas,  a partir de las 00:01 h de la noche y fijo que se desata la locura…

Y si, los Pottermaniacos somos legión y Barcelona está de suerte, los amigos de Pudding (recuerdas We Pudding, que es como caer por la madriguera de Alicia? We Pudding – La madriguera por la que cayó Alicia), un lugar mágico, donde sólo entrar tienes la sensación de ser el protagonista de un cuento…

wp4

Pues los amigos de Pudding, han hecho el más difícil todavía, nos han traído un trocito de Hogwarts a Barcelona!

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-6

Siguiendo la línea de su anterior cafetería se trata de una cafetería destinada a todo tipo de público, los peques también tienen su espacio para jugar y divertirse…

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-12

 

Donde la decoración tiene mucho peso y se nota cuidadísima…

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-13

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-18

Y donde han conseguido crear este ambiente mágico de Hogwarts para deleite de todos los Pottermaniacos! El sombrero seleccionador en la entrada…

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-5

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-4

Su interior te traslada a las historias de Horry Potter, y te ves en los espacios de Hogwarts, sólo falta que los cuadros estén vivos! Las banderas de las cuatro escuelas…

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-9

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-8

Y rincones que han sabido captar la esencia de las novelas…

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-10

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-11

Y si todo esto fuera poco atractivo su cocina es más que mágica! deliciosos platos y exquisitos pasteles para deleitar a grandes y pequeños!

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-3

lugares-con-encanto-harry-potter-pudding-coffe-shop-barcelona-19

Te interesa saber: Pudding Coffee Shop se encuentra en la Avenida Diagonal 515, abre todos los días y el teléfono de contacto es 937 68 98 84.

Más Pudding: We Pudding – La madriguera por la que cayó Alicia

Más información: Web Pudding Barcelona

2 Comments

  • Lily dice:

    Hola, ayer estuve en el que está “inspirado” en harry potter(diagonal)
    Sólo decir que me decepcionó muchísimo. La decoración en las fotos parece genial pero una vez estas allí ves que no es como.pensabas, de harry potter hay más bien poco, a parte de cuatro banderas un mural (que no es muy chulo que digamos) y un sombrero seleccionador.Que da incluso miedo, el resto no.tiene nada que ver con harry potter.

    Simplemente parece una biblioteca de esas antiguas con mesas y sillones.

    Las camareras? Dos de ellas muy bien pero la otra (que creo que parecía la encargada, xq ni estaba en barra ni la vi servir mesas) una borde de cuidado ya que al preguntar si había cerveza de mantequilla como nos respondieron que no existía, nosotros perplejos le informamos de que si que existía y la vendían, que si les habían dicho lo contrario les habían engañado y la encargada (que no se si lo era o no) escucho que hablábamos con la chica de la barra y se puso a la defensiva… Y la camarera de la barra le tuvo que aclarar que sólo estábamos preguntando porque la otra ya estaba diciendo de forma bobrecilla que aquí no vendían y ya. Eso da muy mala imagen, estas harta de que te pregunten por eso? No es problema del cliente, ponerte así con un cliente queda super mal. Y más cuando simplemente estábamos preguntando, no es nuestra culpa que no tengáis ni idea del tema y digáis que no existe cuando si que existe. Si no quieres que te contradiga, Infórmate mejor.

    El dueño? No tienen ni idea del mundo de harry potter, ya que le preguntamos si tenían cerveza de mantequilla y nos soltaron que vale que era fan de harry potter pero que esa bebida solo existía en las películas! Perdón? Tienen un bar inspirado en una saga de libros y ni siquiera sabes lo que existe o deja de existir? Nos dijeron que habían intentado compararlo pero que en todos lados le decían que no existía tan bebida… muy decepcionada, si no sabes del tema, no habrás un bar inspirado en dicho tema.

    Luego, le falla que la comida no tenga nada que ver con el mundo de harry potter, repito, si abres un bar inspirado en la saga, quedas muy mal si sólo pones un mural y cuatro banderas… si eres fan de harry potter no te digo que no vayas, porque el sitio en si si no hay mucha gente es agradable, las tartas buenas y la infusión que tome también, pero si que te digo que vayas concienciado de que no es un bar inspirado en harry potter como te hacen creer, porque saldrás profundamente decepcionado y no querrás volver por el engaño de como lo venden (como es nuestro caso)

    Es que no me entra en la cabeza que abran un bar sobre un tema del que no tengan ni idea, enserio. Para eso, no lo hagas.
    En fin, un saludo de unos fans muy decepcionados

    • Maria dice:

      Hola Lily,

      Lamento que tuvieras tan mala experiencia!

      Yo entiendo que el mundo de Harry Potter es sólo un elemento inspirador y decorativo, al igual que el otro que tienen en la Calla Pau Clarís donde hay setas gigantes inspiradas en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas…

      Yo en ningún momento me planteé que tuvieran ese tipo de productos, igual que en el otro no hay nada que te haga crecer ni que te convierta en pequeñito…

      Es sólo eso, un elemento inspirador en la decoración…

      Pero no estaría de más que les comentes por escrito tus impresiones, igual te hacen caso y dan un paso más y nos deleitan con esos productos que tienen pinta de deliciosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *