Restaurantes que no te puedes perder en Barcelona

Vive increíbles experiencias gastronómicas en Barcelona.

Últimamente nos hemos especializado en restaurantes un tanto diferentes, apostando por auténticas experiencias gastronómicas que no solo estimulen nuestro paladar, sino también nuestros sentidos…

Para esos días tontos sin planes, toma buena nota:

  1. El Nacional

El Nacional es un restaurante bonito donde los haya, recientemente he descubierto que es otra delicia de espacio obra del interiorista Lazaro Rosa Violán (lo descubrimos gracias a otro increíble espacio: Ofelias Hotel, un oasis slow en el centro de Barcelona), es un lugar perfecto donde ir en pareja o con amigas a ponerle glamour a la rutina, pedir ostras y cava y dejase enamorar por el entorno… porque El Nacional no sólo es bonito, se come bien! y hay que disfrutarlo!

lugares con encanto el nacional 5

lugares con encanto el nacional 1

Y, claro, no dejes de hacerte una foto en el espejo más fotografiado de Instagram! imprescindible ir a su tocador y deleitarse con es espejo tan tan glamuroso!

Si a tu vida le falta glamour marcate un plan de ostras & cava en El Nacional, @elnacionalbcn, no olvides hacerte una foto en los espejos mas fotografiados de la ciudad! Te lo contamos todo en www.caucharmant.com #lugaresconencanto

Imágenes de Elnacionalbcn.com

Más El Nacional: Ponle glamour a tu rutina en El Nacional

Más información:Web El Nacional

2. Espai Kru

La autenticidad del Espai Kru, como su nombre hace intuir, es volver al origen de los alimentos, antes del fuego, cuando se comían y se saboreaban en su máxima esencia. En el Espai Kru comerás como se comía hace 2000 años, crudités, marinados, aliños y salazones,  sashimis, carpaccios y tartar, que se dejan influenciar por la tradición mediterránea, atlántica, americana, árabe, nórdica y asiática.

Lugares con encanto Espai Kru 9

Lugares con encanto Espai Kru 8

Imágenes de espaikru.com

Toda una delicia!

Más Espai Kru: Experiencias con encanto en el Espai Kru

Más información: Web Espai Kru

3. Spoonik

Sin duda la más increíble experiencia gastronómica que puedes vivir en Barcelona, te miman y cuidan desde tu llegada y la sorpresas y delicias se van sucediendo en la mesa… desde flores electrizantes, mappings proyectados en la mesa, música… y todo exquisito, claro! cocina mexico – colombiana, ya sabes: abre la mente y enciende los sentidos...

lugares con encanto spoonik 2

lugares con encanto spoonik 5

lugares con encanto spoonik experiencia gastronómica

Más Spoonik: Spoonik, abre la mente y enciende los sentidos

Más información: Web Spoonik

A cúal vas a ir primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *