Mercat Vell de Sant Cugat, apúntate al nuevo concepto de mercado!

El Mercat Vell de Sant Cugat se apunta a un nuevo concepto de mercado donde comprar o degustar productos gourmet.

lugares con encanto mercat vell 2

Sant Cugat está de moda, es indudable, su oferta de restauración y ocio no para de crecer, y además propuestas muy especiales y originales!

Una de las últimas novedades en este sentido es la propuesta del nuevo Mercat Vell, en el mismo centro del pueblo, un espacio que ha sido concebido para gourmets, donde comprar, comer y beber y descubrir experiencias gastronómicas.

lugares con encanto mercat vell 5

Un concepto que ya funciona con éxito en otras ciudades y que por aquí aún nos resistíamos… Los mercados son espacios con productos de buenísima calidad donde también se puede socializar… este concepto tan claro y tan enfocado a la degustación es siempre bienvenida y de agradecer…

lugares con encanto mercat vell 3

El Mercat Vell ocupa un edificio modernista convertido en un elegante mercado del S.XXI con productos de alta calidad para comprar y degustar.

Un total de 12 paradas y restauradores ofrecen productos de una altísima calidad y de todas las nacionalidades: peruano, italiano, japonés… que podrás comprar o degustar en los múltiples espacios que ofrece el mercado…

lugares con encanto mercat vell 4

Fue un plan con amigas, uno de esos a los que le ponemos ostras y cava para darle glamour a nuestra aburrida semana… y le añadimos algún que otro plato delicioso, de marisco, pescado y carne, todo de una buenísima calidad y cocinado al momento… Un ceviche que aún me hace relamerme y que consigue que ande planificando cuando volveré…

lugares con encanto mercat vell 6

Imágenes de Mercatvell.cat

Y con ganas de probar la pasta italiana, las pizzas, el sushi y hasta uno de los frankfurts con más emblemáticos de Barcelona, los famosísimos frankfurts de Frankfurt Pedralbes… sin duda apto para toda la familia y todas las situaciones!

El Mercat Vell abre cada día desde las 9 hasta las 23 horas, y sí, también domingos y festivos! (los viernes y sábados cierra a las 24 horas)

 

Más información: Web Mercat Vell

 

No te pierdas en Sant Cugat: Mercantic, antigüedades y vintage con mucho encanto, Un espacio muy especial en Mercantic, Somewhere cafe, coffee, brunch and much more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *