Disfruta la calma de los espacios de + Qi (y V)

Todo en + Qi invita a la calma y al descanso, también sus espacios.

Disfrutar de los diferentes espacios de Masqi formó parte de la experiencia y contribuyó a que nuestro paso por este hotel con encanto fuera mucho más satisfactoria…

Aparte de todos los espacios de los que ya te hemos hablado disfrutamos, y mucho, de la habitación…

lugares con encanto + qi escapada rural 74

lugares con encanto + qi escapada rural 75

Sobria, elegante y funcional… Con un ventanal enorme que llenaba la habitación de luz natural y que nos permitió en todo momento no perder de vista la Sierra de Mariola, desde la ducha, y a través de este mismo ventanal podías disfrutar de una ducha con vistas… magia en estado puro! Invitaba al descanso y al relax…

lugares con encanto + Qi escapada rural 48

lugares con encanto + qi escapada rural 76

En el baño, con mucha coherencia, productos de Apivita, que combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas y aceites esenciales orgánicos.

lugares con encanto + qi escapada rural 80

Y, para sorpresa mía, papel higiénico ecológico, del que yo no sabía ni que existía! En + Qi cuidando siempre hasta el mínimo detalle! (no caí en hacerle foto!)

El cabecero de la cama se apoyaba sobre un entramado de hierro y plástico por el que se filtraba la iluminación para la noche, un efecto genial, que acompado de las vigas de madera del techo le daba a toda la habitación un aire ténue muy romántico…

Lugares con Encanto + Qi Escapada rural 27

Las estancias de la casa eran de uso libre y también invitaban al relax, nos pasamos algún tiempo en sus sofás blancos cotilleando los libros de su biblioteca, a disposición de los huéspedes, y pudimos ojear libros de historia  y cultura de la zona…lugares con encanto + Qi escapada rural 28

Lugares con encanto + Qi Escapada Rural 20

En cada rincón de + Qi se nota la pasión y el gusto de Sonia por la decoración, son espacios auténticos y coherentes con el entorno y con tu descanso, pensados para cuidarte y para que desconectes…

Lugares con Encanto + Qi Escapada Rural 22

 

Lugares con Encanto + Qi Escapada Rural 21

Tuve la sensación muchas veces de estar viendo directamente imágenes “Pinterest” y es que es innegable que todo + Qi es muy Pinterest, a qué si?

Más información: Web + Qi, The Energy House.

Más + Qi: + Qi, directo al alma, El encanto de las vajillas de Encarna Soler en + Qi, La magia de la cocina + Qi, Experimenta con las actividades de + Qi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *