Próximo destino: Hotel +Qi

Ganas infinitas de desconectar en modo escapada rural en este precioso hotel con encanto

 

Hotel Mas Qi, The Energy House

lugares con encanto hotel +qi 3

 

Dentro del parque natural de la Sierra de Mariola, rodeados de bosque y silencio, se esconde +Qi. Una antigua masia del XIX reencarnada en un lugar con estilo y alma, llena de detalles y recuerdos de mis viajes por Africa, Asia y América donde destaca mi pasión por las antigüedades, interiorismo y tejidos. La casa es una fusión de estilos, con una historia que contar detrás de cada mueble y cada rincón.

+Qi nace como propósito de vida personal, decidí abrir mi casa para compartir con los demás todas aquellas disciplinas que habían sido tan transformadoras en mi… Y esa es nuestra propuesta: que vengas unos días con la intención de transformarte y experienciar nuestra receta: comida sana y energética, yoga para trabajar tu cuerpo, meditación, terapias energéticas y masajes, y herramientas de crecimiento y desarrollo personal.

Siente la belleza, vuelve al silencio, déjate cuidar, momentos mágicos, sientete en casa, conoce a gente como tu. Experimenta sensaciones únicas que solo conocerás en +Qi.

lugares con encanto hotel +qi 2

 

Que faltita nos hace dejarnos cuidar!

lugares con encanto hotel +qi 4

Imágenes de masqi.es

Te lo contamos todo a la vuelta!

 

Más información: Hotel + QiRuralka – hoteles con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *