Restaurant Lover Week, no te lo pierdas!

Restaurant Lover Week, buenos restaurantes a buenos precios

 

Un año más llega el evento de restauración que te va a permitir disfrutar de la alta gastronomía de los mejores restaurantes de Barcelona a un precio excepcional!!!

lugares con encanto RLW

 

Del 4 al 13 de marzo se celebra la Restaurant Lover Week by Ánima de Raimat. La alta gastronomía… ¡al alcance de todos los bolsillos!  Una amplia selección de los restaurantes más reconocidos de Barcelona, ofrecen un menú exclusivo a un precio muy inferior al habitual, de 24€ + IVA. Para esta edición, la mayoría de restaurantes amplían los días para poder disfrutar del menú hasta el domingo 27, ¡pero date prisa! Sólo podrás reservar tu mesa hasta el 13 de marzo. 

 

Restaurantes para todos los gustos, puedes ver los participantes en este enlace Restaurant Lover Week

 

No podemos dejar de recomendarte alguno que conocemos y que nos encanta!

 

Neri Restaurant: Restaurante con encanto en Barcelona

lugares-con-encanto-restaurante-neri-21

Que si el restaurante es bueno la guinda la pone su ubicación, en uno de los puntos más mágicos y especiales de la ciudad, la plaza de Sant Felip Neri: Plaça de Sant Felip Neri, uno de los rincones con más encanto de Barcelona.

 

Forestier, el restaurante del Hotel Miramar…

lugares-con-encanto-hotel-miramar-1

 

En Montjuïc, una zona que sigue siendo la gran desconocida de la ciudad y por la que bien vale perderse… Échale un vistazo: Hotel Miramar, para los momentos más mágicos y especiales.

 

Aprovecha esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *