Encantadas: la magia de las pequeñas cosas….

Encantadas: el libro que nos descubre que la magia existe más allá de los cuentos de hadas.

Una buscadora como yo del encanto de lo cotidiano y de la magia de las pequeñas cosas no podía dejar pasar este tesoro de libro y de lectura…

encantadas parador Cardona lugares con encanto 2

Encantadas es un libro, con texto de David Aceituno, pura poesía, e ilustraciones de Esther Gili, una delicia y lo edita Lumen, que atesora en su colección de libros ilustrados maravillas como Mirabilia, eres tú, del que ye te he hablado.

Sinopsis: 

¿Quiénes son las Encantadas?
¿En qué se diferencian de las hadas… y de las brujas?
¿Cómo es un día cualquiera en la vida de una Encantada?

En las páginas de este libro, a través de las espléndidas ilustraciones de Esther Gili y de los líricos textos de David Aceituno, lo descubrirás todo sobre estos seres mágicos: desde la leyenda de su origen o los tipos de Encantadas que existen hasta sus secretos, sus deseos y las normas de comportamiento de la Encantada perfecta.

Hechizos, humor y cuentos en un delicioso álbum ilustrado que nos recuerda que la magia se esconde en las pequeñas cosas.

 

Lo cierto es que fue un regalo de una amiga, pero que tenía yo en lista de compras pendientes… no pudo ser más acertado el regalo!

 

Y, como no podía ser de otra manera, nos acompañó en nuestra escapada al Parador de Cardona, que menos para un castillo que dicen que está encantado!

Encantadas parador de cardona lugares con encanto

En su interior los textos de David Aceituno nos cuenta que las encantadas están por todas partes, y como distinguirlas, de forma poética y deliciosa y las ilustraciones de Esther Gili ponen la guinda, una delicia el conjunto!

 

Dice en su contraportada: “La magia existe más allá de los cuentos de hadas. A veces se esconde detrás de un instante, en una mirada o dentro de tí. Basta con soñar, abrir un libro o viajar en tren para sentir su hechizo

 

Se supone que es un libro apto a partir de 7 años, pero es apto para todas las edades, a las que tenemos algunos cuantos más nunca nos viene de más un poquito de magia.

encantadas lugares con encanto 3

Imagen de megustaleer.com

 

 

Otras lecturas con mucho encanto: Mirabilia eres tú, un libro con mucha magia, Día de libro: libros que son tesoros.

Compra tu libro Encantadas en Amazon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *