Degvsta, encanto en el centro histórico de Tarragona

Descubre el restaurante Degvsta, un lugar con mucho encanto

Ultimamente voy bastante a Tarragona, un proyectazo laboral que me entusiasma y absorbe a partes iguales… Esta última vez conseguimos cuadrar agendas y Pep pudo liberarse y acompañarme…

 

Después de las obligaciones tuvimos tiempo de pasear con calma y disfrutar esta increíble ciudad… Además el tiempo acompañó y el solazo que hacía nos regaló un día de primavera en febrero que invitaba a relajarse y dejarse llevar por las terrazas al sol y sucumbir a las tradiciones, el vermut una de ellas, que nos encanta…

 

En plena plaza del forum nos dejamos conquistar por La Fábrica y su delicioso vermut casero acompañado de tapas no menos deliciosas… y eso fue sólo el disparo de salida…

 

En nuestro paseo teníamos previsto por recomendación de una amiga dejarnos caer en el Degvsta, nos esperábamos algo especial pero lo que encontramos nos sorprendió muy mucho…

lugares con encanto degvsta 3

 

Cuando llegas la entrada te hace imaginarte un espacio auténtico y colorido…

lugares con encanto degvsta 8

 

Pero sus espacios interiores te descubren el encanto de la sobriedad, espacios blancos y pulidos, contrastando con su paredes históricas y con detalles que le dan al espacio un encanto muy muy especial… Una bañera en el comedor? si! y queda de cine!

lugares con encanto degvsta 4

Pero el espacio que me conquistó, pese a que no lo pude disfrutar, fue su terraza, un espacio mágico que seguro que hará las delicias de sus clientes en primavera, que con el tiempo que está haciendo podrían plantearse abrirla ya!

lugares con encanto degvsta 5

lugares con encanto degvsta 7

Intuí unas luces entre la parra y su web ha confirmado mis sospechas… iluminado en la noche es una delicia! merece una segunda visita por nuestra parte para verla con nuestros propios ojos!

lugares con encanto degvsta 1

Imagen de Degvsta.com

 

Entre semana ofrecen un menú muy recomendable por 16€ y nosotros, como siempre, optamos por acompañarlo por un vino de la zona, un blanco Bàrbara Forés de DO Terra Alta, un plan perfecto…

Más información: Web Degvsta

Si quieres perderte por la zona no dejes de echarle un vistazo: Osteria Ibai, una osteria contemporánea, Tancat de Codorniu, tranquilidad entre naranjos y palmeras, Can Bas es Can Bas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *