Tonka bar, brunch en familia

Brunch con encanto también en familia

 

Nuestra parada en el Tonka Bar era practicamente de paso… aunque planificada, pero sólo era un previo para el plan estrella del domingo: cambiar cromos en el Mercat de Sant Antoni

Si no conoces el Mercat de Sant Antoni igual te sorprende, aparte de la inmensidad de paradas que hay los domingos donde comprar todo tipo de colecciones antiguas, libros, revistas, cd, videos, dvd’s, cómics… hay un mundo paralelo en los alrededores donde niños y no tan niños intercambian cromos para poder acabar sus colecciones… y ese era nuestro objetivo del día… pero para semejante actividad había que ir con las pilas cargadas y a tope de energía, así que nada mejor que un desayuno-brunch rápido en el Tonka Bar.

lugares con encanto tonka bar brunch 3

De toda la oferta que ofrece el Barrio de Sant Antonio, el barrio de moda en Barcelona para brunch y aperitivos elegimos el Tonka Bar porque nos sedujo muy mucho su oferta, apta para veganos y todo tipo de alergias, aunque afortunadamente no es nuestro caso y por su disponibilidad de un espacio de juegos para los niños, si la cosa se ponía tensa era una solución…

 

Lo cierto es que el espacio es muy muy acogedor y muy agradable para pasar un rato de charla.

lugares con encanto tonka bar brunch

 

Los domingos ofrecen un bufé libre para el brunch, con todo tipo de productos y a un precio genial 12€ para los adultos y 6€ para los niños.

lugares con encanto tonka bar brunch 2

Aunque como la idea no era extenderse mucho nos decantamos por su carta, todo delicioso! los sandwiches, los licuados, los pasteles… gustó a adultos y pequeños, buena señal! Totalmente recomendable!

 

El Tonka Bar se encuentra en la calle Marquès de Campo Sagrado, 27 de Barcelona, abre de jueves a domingo.

Más información: Web Tonka Bar

 

Más brunch para los domingos: Café Cometa, cafetería con encanto en Barcelona, Brunchear en BarcelonaOma Bistró Barcelona, bruncheando que es domingoTeresa Carles, el brunch vegetariano de BarcelonaBrunch en el Federal CafeGranja Petit Bo, el encanto de comer en una vaquería

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *