Café Cometa, cafetería con encanto en Barcelona

Descubre una cafetería con encanto en la calle Parlament de Barcelona, el Café Cometa

lugares con encanto cafe cometa 1

La calle Parlament de Barcelona empieza a ser un punto de peregrinación para los amantes de los cafés con encanto, los brunchs especiales y los aperitivos auténticos… todo eso y mucho más se concentra en la calle Parlament

 

Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido el delicioso brunch del Café Cometa.

lugares con encanto cafe cometa 4

Pese a tratarse de un local de dimensiones un tanto justas está decorado con un estilo nórdico minimalista, pero donde priman los colores y las piezas con estilo, un espacio que resulta muy acogedor y con mucho estilo.

lugares con encanto cafe cometa 7

Este acogedor café ofrece una selecta carta a base de zumos naturales, smoothies, batidos, cafés y una amplia variedad de tés… que puedes acompañar con su surtido de bocadillos y bollería y, por supuesto e imprescindible, de alguno de sus pasteles, a cual más delicioso! no puedes irte sin probar su carrot cake!

lugares con encanto cafe cometa 2

Dispone de un comedor principal, una terraza, que con el clima de Barcelona es apta incluso en invierno, y un espacio retirado en el segundo piso con una larga mesa también muy acogedor.

lugares con encanto cafe cometa 5

Nosotros disfrutamos de la tranquilidad del segundo piso, ese día íbamos seis personas. El segundo piso queda un tanto apartado de su espacio principal y de su terraza, ambas a pie de calle, pedimos batidos, bocadillos y sus pasteles y creo recordar que no llegó a 20€ por persona lo que pagamos.

lugares con encanto cafe cometa 3

Sin duda una interesante opción de brunch de domingo, o de cualquier día si tu agenda te lo permite!

lugares con encanto cafe cometa 9

Información: Web Café Cometa, se encuentra en la Calle Parlament, 20. Abre todos los días de la semana, puedes consultar su horario en su web.

Más brunch con encanto en Barcelona: Brunchear en Barcelona, Oma Bistró Barcelona, bruncheando que es domingo, Teresa Carles, el brunch vegetariano de Barcelona, Brunch en el Federal Cafe, Granja Petit Bo, el encanto de comer en una vaquería.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *