6º sorteo II Aniversario: Fujifilm FinePix XP80

Llega nuestro sexto y último sorteo con motivo de nuestro segundo aniversario! No podríamos poner mejor guinda a este mes y medio de sorteos!

Una Fujifilm Fine Pix XP80!!!

Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo

 

Sois muchos los que nos preguntais por las fotos, que si son nuestras, que si como las hacemos y siempre digo lo mismo: No tenemos ningún mérito fotográfico, primero los marcos incomparables que visitamos, que son pura fotogenia, y, sobretodo, mi adorada e inseparable Fujifilm X-E1 que ya te he presentado alguna vez…

 

Fujifilm X-E1Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo

Hasta que la X-E1 llegó a mis manos Fujifilm era terreno desconocido para mi, fue un amigo entendido el que me sugirió que le echara un vistazo a esta cámara cuando le comenté mi deseo de renovar mi réflex y realmente lo que leí de ella no podía ser mejor,  y os puedo asegurar que en las distancias cortas ha sido mejor de lo que leí por la red. Toda una sorpresa y un descubrimiento! La óptica de Fuji es de una calidad alucinante y capta los colores, la luz y los detalles como ninguna otra!

Los nuevos modelos la mejoran sustancialmente, pero seguimos engordando el cerdito y nos portaremos bien a ver si los reyes lo tienen en cuenta.

Pero la serie X de Fujifilm es mucho más que sus cámaras híbridas de objetivos intercambiables que tan enamorada me tienen, tienen una gama de cámaras con objetivos fijos de lo más interesante, más ligeras y compactas sin perder un ápice de calidad de sus hermanas mayores.

Te brindamos la oportunidad de ganar una FinePix XP 80, la cámara perfecta para la vida activa! La que ves en la foto, azul, no puede ser más bonita!

Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteoLugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo

 

La XP80 es sumergible en agua, resistente al polvo y a la arena, a la congelación y a los golpes! olvídate de sufrir en determinados entornos o si la cámara está en determinadas manos…


Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo

Soy la única a la que esta resistencia le parece lo mejor del mundo? en la playa siempre hago fotos con el móvil por miedo a que mi cámara sufra de las inclemencias de la arena y ni os digo el acongoje que tengo cuando mi enano me pide hacer una foto, no le quiero decir que no por aquello de no coartar su creatividad, pero me faltan manos para asegurar la cámara en las suyas…

Con la Fujifilm FinePix XP 80 podrás:

  • Disparar remotamente via Wifi
  • Disparar con temporizador a intervalos
  • Realizar videos en HD
  • Realizar películas llenas de acción
  • Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteoDisparar a ráfaga
  • Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo
  • Divertirte con sus filtros (a mi me pierde el ojo de pez!)
  • Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo
  • Hacer fotos panorámicas
  • Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo
  • Enviar fotos de manera rápida a tus redes sociales
  • Disfrutar de la reproducción del color exclusiva de Fuji! es o no es alucinante?
Lugares con encanto Fujifilm FinePix XP80 sorteo

Imágenes de fujifilm.eu/es

 

Participar es muy fácil! Sigue con atención los pasos indicados y asegúrate de no olvidarte de nada!

  1. Como ya sabes queremos que los estupendos regalos que sorteamos sean para uno de nuestros lectores, tienes que suscribirte, si es que no lo has hecho ya, a nuestra newsletter (puedes hacerlo desde el menú lateral o desde el menú inferior donde pone “¡SUSCRIBETE!”)
  2. Rellena el formulario que aparece a continuación
  3. Deja un comentario aquí abajo donde dice “Deja tu comentario”, aparece al final de la página. (no te olvides del comentario, si no tu participación no será válida!)
  4. Puedes participar hasta las 23:59h del día 22/11, el lunes 23/11 publicaremos el ganador.

* Inscribiéndote a este sorteo aceptas recibir información comercial de Fujifilm España.

Más información sobre la Fujifilm FinePix XP 80: FinePix XP80

Más información sobre Fujifilm: Web Fujifilm España

Mucha suerte!

260 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *