Selección de ofertas: 02/10/15 Hotel con encanto en la Costa Brava

Que si, que se acerca el puente del Pilar y el que más y el que menos anda suspirando por planificar una escapada y seguro que hay quien sueña aún con solecito y playa…

Nuestra oferta de hoy es apta para buen tiempo y para puente digamos con poco sol… por si acaso! Tienes cerca costa, planes culturales, los preciosos pueblos del Alt Empordà, enoturismo…

Hotel con encanto en la Costa Brava, 2 noches por 129€

Hotel Mas Lazuli

Hotel con encanto en la Costa Brava: Hotel Mas Lazuli

hotel con encanto costa brava 2

hotel con encanto costa brava 3

Imágenes de hotelmaslazuli.es

Disfrute de un hotel 4* de lujo situado en la Costa Brava. Además, desayuno incluido para empezar el día con fuerzas. 

Si creía que la Costa Brava es sólo un destino de verano se equivoca. La Costa Brava tiene mucho que ofrecerle durante todo el año para los amantes de los entornos rurales. Una ruta del vino excepcional por el Empordá, museos, fiestas tradicionales… no se lo pierda.

El hotel está envuelto de viñas y oliveras y está situado a solamente 5 km de Rosas, entre Figueres y Cadaqués. En el Hotel podrán beneficiarse de un entorno completamente natural con un ambiente único, del privilegio de estar en el corazón del Empordà, unas vistas excepcionales de los Pirineos y los viñedos que se extienden por todo el hotel.

Mas Lazuli es un hotel de 4 estrellas Superior, dentro de un marco exclusivo donde cada una de las 9 habitaciones, 7 suites y el apartamento tienen una decoración contemporánea y refinada. Han pensado en todos los detalles.

El hotel tiene alma propia. El nuevo equipo de Mas Lazulí es joven, dinámico, y hará todo el que esté en sus manos para hacerle pasar una estancia inolvidable.

Las habitaciones combinan tonos neutros y suelos de madera con detalles minimalistas y obras de arte. Todas las habitaciones cuentan con Wifi y aire acondicionado, mientras que algunas tienen balcón o terraza, donde los huéspedes pueden relajarse en medio de este magnífico entorno natural.

Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *