1er sorteo II Aniversario: Visita a Can Bas

Lugares con encanto Dominio Vinícola Can Bas

Ya te avanzamos que con motivo de nuestro segundo aniversario vamos a realizar una serie de sorteos y no podemos empezar de mejor manera que con una visita de lujo, a un lugar que nos encanta, el increíble Dominio Vinícola Can Bas.

 

Lugares con encanto Domini Vinícola Can Bas

Lugares con encanto Dominio Vinícola Can Bas

Can Bas nos conquistó en nuestra primera visita, descubrimos un espacio lleno de magia y encanto, donde su personal vivía con devoción todo el espacio que le rodeaba y transmitían este entusiasmo de manera contagiosa…

Lugares con encanto Dominio Vinícola Can Bas

 

Nos conquistó también la excelente calidad de sus vinos, disfrutamos mucho de su degustación y nos pareció un espacio tan idílico que quisimos descubrirlo y compartirlo, y no defraudamos, los IGERamigos que nos acompañaron en la segunda visita nos dieron la razón, Can Bas es un lugar con encanto, digno de pasearlo con calma y disfrutarlo, y, sobretodo, de fotografiarlo. Sus galerías dieron buena cuento de ello (sólo tienes que buscar el tag #mejorconvino y deleitarte)

lugares-con-encanto-can-bas-igers-16

lugares-con-encanto-can-bas-igers-10

lugares-con-encanto-can-bas-igers-12

lugares-con-encanto-can-bas-igers-13

Lugares con encanto Dominio Vinícola Can Bas

Y es un regalo que nos hace especial ilusión sortear, porque tenemos la certeza de sea quien sea el afortunado lo va a disfrutar, si es una persona amante del enoturismo especialmente, Can Bas, elabora sus vinos con un mimo y cuidado únicos, y eso los hace especiales, y si es una persona que busca experiencias sin más también le fascinará, la visita a los viñedos y a las bodegas transmite todo el encanto de un lugar tan especial y la degustación final comentada será muy didáctica.

Y, además, Can Bas se une a nuestra celebración y obsequiará al ganador de la visita con unas botellas de su delicioso vino La Creu.

Lugares con encanto Domini Can Bas La creu

Qué tienes que hacer para participar?

  1. Como queremos que los estupendos regalos que vamos a sortear sea para uno de nuestros lectores tienes que suscribirte, si es que no lo has hecho ya, a nuestra newsletter.
  2. Ser seguidor de la Fan Page de Can Bas
  3. Rellenar el formulario que aparece a continuación
  4. Si quieres dejarnos un comentario y compartirlo en tus redes sociales siempre será de agradecer!
  5. Puedes participar hasta el 18/10 a las 23:59, el lunes 19/10 publicaremos el ganador o ganadora!

 

Más información: Dominio Vinícola Can Bas, Can Bas es Can Bas, Can Bas, instagramers en el alma del Penedès 

2 Comments

  • Eva dice:

    Us vaig descobrir gràcies a un ‘m’agrada’ que vau deixar en una de les fotos que vaig baixar a l’instagram, des de llavors no us he deixat de seguir, m’encanta descobrir aquests llocs amb encant que compartiu amb tots nosaltres… I només dir-vos mil gràcies per seguir-ho compartint.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *