2º sorteo II aniversario: escapada rural al Encís d’Empordà

Disfruta de una escapada rural en el hotel con encanto Encís d’Empordà

lugares con encanto encís d'empordà 10

Hay lugares con encanto que tienen un plus, algo que los diferencia de los demás. En el hotel Encís d’Empordà estos extras se cuentan a montones haciendo de este hotel un lugar único donde vivir una escapada rural mágica e increíble.

Lugares con encanto Encís d'Empordà Sorteo

Nuestro segundo sorteo con motivo de nuestro II Aniversario tiene como escenario el precioso Encís d’Empordà, el ganador podrá ganar una noche en este hotel, siempre bajo disponibilidad.

Lugares con encanto Encís D'empordà Escapada rural

Nos enamoraron muchos detalles de este increíble hotel, nada más entrar te atrapa su jardín mediterráneo, con una interminable variedad de flores y plantas, con un sinfín de rincones donde recrear los sentidos, la vista, los olores de sus plantas aromáticas…

Escapada Rural Encís d'Empordà Lugares con encanto Sorteo

Su interior es totalmente cautivador también, zonas comunes que se inundan con la luz del Empordà, rincones que invitan al relax y al descanso.

Escapada Rural Lugares con encanto Encís d'Empordà Sorteo

Sus habitaciones han sido decoradas con mucho mimo y estilo, todas diferentes y todas representando figuras típicas y tradicionales de la historia del Empordà. En nuestra estancia nosotros elegimos el Hereu, heredero en catalán, ya en fotos nos fascinó su techo pintado cual bosque estrellado y nos tentaba mucho dormir bajo ese mural…

Escapada rural Lugares con encanto Encís d'Empordà Sorteo

Todas las habitaciones tienen bañeras antiguas donde podrás disfrutar de un relajante baño acompañado de las bombas de baño que elaboran desde el Encís con las plantas de su jardín mediterráneo, un lujo para los sentidos…

Escapada rural Lugares con encanto Encís d'Empordà Sorteo

 

A los atractivos del hotel hay que sumarle los del precioso pueblo con encanto que lo acoge, Casavells, un pueblo por donde vale la pena pasear con calma disfrutando de sus rincones. (Casavells, en nuestra ruta de pueblos con encanto)

lugares con encanto casavells 4

Participar es muy fácil:

  1. Como ya sabes queremos que los estupendos regalos que vamos a sortear sea para uno de nuestros lectores tienes que suscribirte, si es que no lo has hecho ya, a nuestra newsletter.
  2. Ser seguidor de la Fan Page del Encís d’Empordà
  3. Rellenar el formulario que aparece a continuación
  4. Si quieres compartirlo en tus redes sociales siempre será de agradecer!
  5. Déjanos un comentario en esta entrada.
  6. Puedes participar hasta el 25/10 a las 23:59, el lunes 26/10 publicaremos el ganador o ganadora!

Más información: Web Encís d’Empordà

61 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *