Selección de ofertas 05/03/2015 Masia Vista Hermosa

Ahora que asoma la primavera la montaña es una excelente opción, aunque, para nosotros, La Masia Vista Hermosa sea siempre una excelente opción!

Ya te hemos hablado de ella, poco más podemos añadir! La magia del otoño en la Masia Vista HermosaMasia Vista Hermosa, turismo rural con mucho encanto

Duerme en una Masia Rural del Maresme

Masia Vista Hermosa


Masía Vista Hermosa se encuentra situada a medio camino entre el mar y la montaña. Antaño era una antigua granja que ahora se ha decorado con colores vivos y muebles de madera. Cuenta con una piscina al aire libre y jardines. Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, ventilador y baño con secador de pelo y artículos de tocador.

– Vive una escapada de 1, 2 o 3 noches a pocos minutos de Barcelona. Podrás descansar en una lujosa masía y visitar los encantadores pueblos de la región.
– Olvídate de la rutina en la Serralada Litoral: pasea por sus caminos tranquilos y visita alguno de sus famosos restaurantes.
– La Masía está situada en medio de la montaña, un poco escondida, en Vallromanes, a 5min del mar y 18km de Barcelona. Mira las indicaciones de la web para llegar o pregunta al llamar para reservar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *