Selección ofertas: 12/02/2015, escápate a Peratallada

No dejes pasar este precioso hotel, su ubicación es inmejorable! en Peratallada, el pueblo que nos hizo delirar fotográficamente! Peratallada o el delirio fotográfico IPeratallada o el delirio fotográfico II

Y hoy hemos seleccionado un increíble hotel a un precio genial!

Baix Empordà, noche en Masia Catalana del S. XVI, 65€

Mas Rabiol

Lugares con encanto Hotel con encanto Peratallada Ruralka baix emporda

Lugares con encanto Hotel con encanto Peratallada Ruralka baix emporda

Lugares con encanto Hotel con encanto Peratallada Ruralka baix emporda
Mas Rabiol es una encantadora y típica masía catalana del siglo XVI decorada en piedra, madera y forja, con suelos de toba catalana y techos abovedados que la impregnan con el sabor más auténtico y señorial característico de esta tierra. Perderse en Mas Rabiol es encontrar la identidad de una época puesto que ha sido restaurada con cariño y respeto, salvaguardando su esencia original. La exclusividad viene de la mano de sus 7 tranquilas habitaciones con baño, cada una con su estilo propio que la singulariza. Además, podrás relajarte en su acogedora sala de lectura con chimenea o disfrutar del aire ampordanés en los 50.000 m2 de jardín con piscina.

Estarás en pleno corazón del Baix Empordà, a pocos kilómetros de hermosas villas medievales, de prestigiosos campos de golf de Catalunya y cerca de recónditas calas de la Costa Brava.
Las habitaciones responden a un estilo rústico y elegante, con personalidad, recreando los aires típicos de la cultura ampurdanesa. 

Mas Rabiol es miembro del club de hoteles con encanto Ruralka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *