Mirabilia eres tú, un libro con mucha magia

Con el temor a que los libros digitales hagan desaparecer el libro como yo lo he conocido he optado por “coleccionar” libros con un algo especial para dejarle en herencia a mi hijo…
Mirabilia eres tú, un libro con mucha magia Conrad Roset
La última incorporación a esta colección ha sido Marabilia eres tú, de Conrad Roset y Milena Nonó
Mirabilia eres tú, un libro con mucha magia Conrad Roset Milenia Nono
Descubrí este libro por el blog Locura de lectura 
Mirabilia eres tú, un libro con mucha magia Conrad Roset Milenia Nono
Tal como escriben en la portada interior: 
Mirabilia – Enciclopedia de los pequeños seres imprescindibles sin importancia. 

Escrita a partir de los apuntes de Milena Nonó y de los cuadernos de campo del Doctor Phantasticus, recopilados por Milena siempre de noche siempre con luna. 

Estos son los cuadernos inéditos de MILENA NONÓ, escritos de madrugada con el aliento aún en la nuca de las criatura que en ellos se describen, a partir de los cuadernos de campo del Doctor Phantasticus. 

Mirabilia eres tú, un libro con mucha magia Conrad Roset Milenia Nono


Y es un libro que viene con manual de uso, porque no se lee de manera tradicional, cosa que adoro, recomiendan la lectura aleatoria de MIRABILIA “sus páginas rebeldes y sus párrafos caprichosos no se dejan leer de forma ordenada.
Y, aparte, cada página, incluye un modo de empleo: “Olfatea un poco de agua de mar mientras lees. Si no la tienes a mano olfatea un poco de agua de lluvia donde previamente habrás esparcido una pizca de sal del Himalaya. Si no la tienes a mano, lee el texto con música salada de fondo
Y la lectura no puede ser más amena, se van sucediendo los pequeños seres imprescindibles sin importancia, la mayoría femeninos, con fantásticas ilustraciones de Conrad Roset.
Mirabilia eres tú, un libro con mucha magia Conrad Roset Milenia Nono
Imágenes de la Fan Page de Conrad Roset.
¿Quién es esa niña de ojos cambiantes, llenos de lunas fugaces y de estrellas que se apagan solitarias en el universo?

Parece tan débil… Delgada y pálida, de manos delicadas, un poco de nieve en la punta de los dedos y vestida con tules vaporosos de color medianoche, te mira a veces, desde un rincón. ¿Por qué te tiende la mano? ¿Te pide ayuda?
Sin duda un libro necesario para autoregalarse o para regalar estas fiestas, apto para grandes y pequeños, cualquiera que necesite un ratito de desconexión.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *