Restaurante Fuzion, un mundo para los sentidos

Durante nuestra estancia en Can Mora de Dalt, de granja a hotel con encanto tuvimos la ocasión de disfrutar de una increíble cena en el restaurante Fuzion, mucho encanto y buenos platos… 
Lugares con encanto Fuzion Sant Andreu de Llavaneres

Lugares con encanto Fuzion Sant Andreu de Llavaneres
Como nos pasa muy a menudo todo fue accidental, estábamos mirando posibilidades para cenar, googleando vaya, y de todos los que vimos, se ha de decir que con buenísima pinta todos, las fotos de Fuzion directamente nos conquistaron y las opiniones eran muy buenas…
Lugares con encanto Fuzion Sant Andreu de Llavaneres
Así se presentan en su web:

LA MEJOR HISTORIA ES LA REAL

En diciembre de 2012 un grupo heterogéneo de empresarios de distinta procedencia, que había decidido adoptar Barcelona como base de operaciones, se encontró alrededor de una mesa.
Compartían experiencias sobre negocios internacionales cuando la conversación fue derivando hacia los platos que habían probado en Asia, en el Mediterráneo oriental, en Centroeuropa, en Sudamérica y en Norteamérica, convirtiéndose en un viaje gastronómico que les hubiera gustado poder experimentar de un modo real.
GASTRONOMÍA DE FUSIÓN GLOBAL
El deseo de compartir esta experiencia, basada en la fusión de gastronomía y productos globales, sentó las bases de Fuzion.
Hallar un espacio que aunara toda esta amalgama de tradiciones internacionales se convirtió en un reto. En esta búsqueda surgió la posibilidad de instalarnos en la masía Can Morera dels Tarongers, de Sant Andreu de Llavaneres.
Sin darnos cuenta, la masía acabó de redondear a la perfección el concepto. Resultaba una idea Fuzion al completo: experiencias en gastronomía internacional en un recinto autóctono.
Lugares con encanto Fuzion Sant Andreu de Llavaneres
Disfrutamos de una cena fantástica, comida de 10, servicio de 12! y un ambiente con mucho encanto! hasta velitas en la mesa…
Lugares con encanto Fuzion Sant Andreu de Llavaneres
Imágenes de Fuzion.cat
Además, si realizas tu reserva a través de El Tenedor te aplicarán un 30% de descuento sobre la carta, interés añadido, verdad?
Conocías este restaurante de Sant Andreu de Llavaneres? y la web de El Tenedor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *