Selección de ofertas: 25/11/2014

Precioso hotel el que hemos seleccionado hoy para nuestra sección de ofertas:
La calma de Rita – donde el tiempo se para, habitación para dos con desayuno por 137€

Imágenes de lacalmaderita.com
Un lugar especial, con mucho encanto, donde el arte, la música y el cariño en todos los detalles se aprecia sólo al entrar.

La casa se encuentra en Vilert, pequeño pueblo medieval de apenas cuarenta habitantes, en plena comarca del Plan de l´Estany. Para llegar a este pueblo tenemos que recorrer una carretera sinuosa vestida por prados verdes y cerros suaves que hacen pensar en el paisaje de la Toscana italiana. 

Todos los detalles de este hotel con encanto están meticulosamente previstos, como la instalación eléctrica con cable trenzado y los interruptores de porcelana, que aportan un aire ,autentico y campestre en la casa. En el pátio se construyó una piscina que imita los antiguos lavaderos de las casas de campo.

El visitante descubre un refugio de paz a la orilla del río Fluvià. La arquitectura no rompe la esencia del paisaje sino que consigue completarla y embellecerla todavía más. 

Todas las habitaciones tienen su estilo propio, con flores naturales, colchas hechas a mano con telas de otros siglos, con jabónes artesanales de diferentes aromas, decoradas con un gusto exquisito, cuidando en todo momento cualquier detalle.

La intención de los propietarios es que los huéspedes se sientan como casa, así que no han puesto un horario para el desayuno, habrá quién decida desayunar a las 9 de la mañana y quien preferirá descansar en su cómoda cama hasta las 11h, ningún problema; no hay prisa, el comedor no cierra hasta que ha desayunado el último.

El desayuno es muy completo: surtido de embutidos y quesos de la comarca, mermeladas caseras, pan con tomate, tostadas, café, leche, té, leche de soja, coca de la casa, pastas, huevos con beacón y fruta variada bizcochos caseros ensaimadas , cruasanes …etc

Para cenar se preparan platos caseros de cocina tradicional. Si hay algún vegetarianos o alérgicos se hará alguna dieta especial, se tiene que avisar a la hora de hacer la reserva. Todo está previsto. A media tarde nos invitarán a un té o a un café con pastas de invierno. y en verano, nos ofrecerán una limonada natural fresca.

Si os queréis despertar por la mañana con el olor a pan tostado y a café recién hecho , con el rumor del río y el canto de los pájaros como acompañantes; si queréis contemplar detrás los ventanales abiertos en muros de más de setecientos años de antigüedad las garzas reales, los martin pescador con su azúl brillante, los caballos por el río, y otros animales paseando por los prados, os tenéis que alojar aquí y dejaros acoger por Montse, el viajero sensible no se arrepentirá.

Un lugar único, un nuevo hogar por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *