Selección de ofertas: 23/10/2014 Hotel de lujo en Mallorca.

Hoy seleccionamos un increíble hotel 5* en Palma de Mallorca.
Vistas maravillosas en Mallorca, 2 noches por 158€
Lugares con encanto hotel con encanto lujo Palma de Mallorca hotel maricel

Lugares con encanto hotel con encanto lujo Palma de Mallorca hotel maricel

Lugares con encanto hotel con encanto lujo Palma de Mallorca hotel maricel
Hospes Maricel & Spa en Mallorca, un hotel de lujo al lado del mar, cuenta con vistas impresionantes al Mediterráneo y presenta elementos arquitectónicos del siglo XVI y XVII y un diseño muy elegante. Se encuentra en un terreno grande y dispone de una piscina al aire libre que prácticamente se une con el mar. 

El Hospes Maricel está situado en una tranquila zona residencial de la isla, a 5 minutos de la capital Palma de Mallorca, de la catedral La Seu, la famosa calle de tiendas de lujo, Jaime III, Es Baluard el Museo d’Art Modern y Contemporani, y del exclusivo Puerto Portals, por lo que podrá disfrutar de la calma y de un ambiente exclusivo.

Hospes Maricel cuenta con 29 confortables y luminosas habitaciones con vistas a la montaña o vistas al mar donde el confort es lo más importante. Las 22 habitaciones ECO se encuentran en el edificio anexo del hotel, decoradas con paredes de piedra autóctona y suelos de parquet que armonizan el mobiliario de diseño con un interiorismo contemporáneo. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y podrá reservar aparcamiento cubierto en el establecimiento por un suplemento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *