Selección de ofertas: 15/07/2014. Hoy un precioso hotel con encanto Rusticae.

Hoy hemos seleccionado un precioso hotel con encanto en Castellón de Rusticae

Escapada de desconexión, hotel Aldearoqueta en Castellón, 2 noches con desayunos por 176€

Hotel Aldearoqueta

El hotel Aldearoqueta es un hotel netamente rural y culminación del proyecto de rehabilitación minuciosa de una aldea deshabitada desde 1995. Se encuentra en una finca de 115.000 metros cuadrados, situada en el maestrazgo de Castellón y junto al parque natural del Desierto de las Palmas, cercano al mar. El cliente va respirando la belleza del lugar por el camino de acceso a este hotel con encanto tranquilo, inmerso en un pinar rodeado de campos de almendros, espectacular en primavera cuando el almendro está en flor.

El huésped puede pasear entre las calles, plazas, pasajes y rincones de la antigua aldea, disfrutar de la tranquila biblioteca o jugar una partida de billar junto a la chimenea de la sala de juegos.
En el interior de este hotel con encanto se percibe un diseño moderno y funcional.


Las habitaciones son diferentes y decoradas individualmente pero sobre todo pensadas para disfrutar desde la cama o el baño de unas vistas espectaculares.


Durante el frío invierno las suites del hotel Aldearoqueta ofrecen el calor de la chimenea que le da el encanto típico a tantos hoteles rurales de Rusticae. Y al atardecer nada como disfrutar de un paseo por la huerta, los antiguos pozos o entre olivos milenarios. ¡Bienvenidos a esta aldea que volvió a cobrar vida!

Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *