Selección de ofertas: 24/06/2013

Hoy os traemos un hotel con mucho encanto y que hace tiempo que seguimos en las redes sociales y que nos parece increíble: Hotel A Quinta da Auga, en Santiago de Compostela, y tenemos muchas muchas ganas de conocer… a ver si conseguimos cuadrar agendas y lo podemos dedicar una entrada, por lo pronto si alguien tiene ocasión una oferta muy, muy interesante:

Un hotel boutique de lujo en Santiago de Compostela, 2 noches por 113€

Hotel A Quinta da Auga

Idealmente ubicado en la zona residencial de la ciudad para personas que buscan más tranquilidad e intimidad, el hotel ofrece habitaciones y suites con comodidades que se combinan con el encanto del viejo mundo y la elegancia moderna. Aquí, el estilo clásico se integra perfectamente con instalaciones y servicios contemporáneos para satisfacer las necesidades de los viajeros más sofisticados.

Deléitese en un circuito Spa único por su diseño, su calidez,  su carácter íntimo, exquisito y especialmente exclusivo. Descubra su carta de masajes, un auténtico lujo para los sentidos.

Deguste una deliciosa cocina tradicional en su restaurante Filigrana, que con el nivel gastronómico propio de un Relais & Châteaux, constituyen el broche a una estancia perfecta.

Los huéspedes tienen multitud de opciones culturales, gastronómicas y deportivas como  explorar los tesoros culturales de la ciudad y región, senderismo, visitar las villas costeras o las numerosas playas cercanas,  o dejar que el hotel le prepare un picnic para disfrutar en los jardines o en un rincón donde puede simplemente relajarse leyendo un libro.



Todas las habitaciones y suites ofrecen decoraciones diferenciadas, con personalidad propia, amplias, con vistas al jardín, soleadas y tremendamente cálidas y llenas de encanto. En ellas se mezclan piedra,  papel pintado, antigüedades y  muebles contemporáneos.

El carácter ecológico queda patente en el sistema de calefacción y enfriamiento, por suelo radiante, las contraventanas de madera de castaño, los suelos de madera de roble y las cortinas que permiten disfrutar de una penumbra cálida los días de sol. La lencería en las camas,  con nórdicos de plumón europeo y fundas de blanco inmaculado de algodón egipcio peinado, aporta una indudable nota de bienestar.

Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *