Selección de ofertas: 10/04/2014

Hoy hemos seleccionado un hotel increíble en Tossa de Mar del Club de Hoteles con encanto Rusticae y  miembro también de la colección de Hoteles con encanto de Domus Selecta

Pequeña romanza en Tossa de Mar, alojamiento y desayuno, acceso a spa y botella de cava por 85€

Boutique Hotel Casa Romanos

hotel boutique casa granados encanto tossa de mar
hotel boutique casa granados encanto tossa de mar
hotel boutique casa granados encanto tossa de mar
Envuelto por el mar Mediterráneo, bosques de pino y roble, aparece Casa Granados, una preciosa mansión bicentenaria situada en el encantador pueblo de Tossa de Mar. Si la riqueza de patrimonio cultural de esta zona de Cataluña hace de este un destino a no perderse, lo que verdaderamente hace único a este hotel es que fue propiedad familiar del compositor Enrique Granados. Eso mismo fue lo que sedujo a su actual propietaria, Sophia Maria Hanssen, que no dudó en convertirlo en un lujoso y romántico hotel donde los detalles se cuidan hasta el extremo. 



Todas sus habitaciones, decoradas con elegantes muebles de corte rústico, conservan un estilo único y se distribuyen en torno a la piscina. Algunas de ellas tienen vistas directas a la bahía de Tossa de Mar y el Mediterráneo. En los cuidados jardines que circundan la piscina, podemos encontrar rincones en los que dejarse llevar por la tranquilidad y el sosiego. El Spa del hotel, con jacuzzi, sauna y un espacio para masajes se sitúa en los jardines del hotel, recordándonos que en Casa Granados Boutique Hotel todo se configura para ofrecernos lo mejor del lujo y del confort de la más alta calidad.



Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *