Mi rincón favorito del mundo (Atentos: concurso!!)

A nuestros pies una cala en forma de media luna abrazaba una lengua de mar verde transparente. 

Más allá, la hondonada de rocas y playas dibujaba un arco hasta la Punta Prima, donde la silueta de la ermita de Sant Elm se alzaba como un centinela en lo alto de la montaña. 

– Anda, vamos – me animó Marina. 

La seguí a través de los pinos. La senda cruzaba la propiedad de una antigua casa abandonada que los arbustos habían hecho suya. Desde allí, una escalera horadada en la roca se deslizaba hasta la playa de piedras doradas. Una bandada de gaviotas alzó el vuelo al vernos y se retiró a los acantilados que coronaban la cala, trazando una especie de basílica de roca, mar y luz. El agua era tan cristalina que podía leerse en ella cada pliegue en la arena bajo la superficie. Un pico de roca ascendía en el centro como la proa de un buque varado. El olor del mar era intenso y una brisa con sabor a sal peinaba la costa. La mirada de Marina se perdió en el horizonte de plata y bruma.

 – Éste es mi rincón favorito del mundo – dijo. 
Marina. Carlos Ruiz Zafón.

sant feliu de guixols
Fotos de Pinterest

Y tú? tienes un rincón favorito del mundo? Queremos que lo compartas!

Si lo haces podrás ganar una Tarjeta para una escapada Premium en el hotel Ruralka que tu elijas (Ruralka: hoteles con encantoOpciones de regalo: regala una tarjeta para que elija su propia escapada con encanto))

La Escapada Premium incluye una noche en régimen de alojamiento, en habitación doble estándar, más desayuno para dos personas; canjeable en cualquier hotelito de toda nuestra selección de hoteles con encanto.
Cualquiera de nuestras Escapadas Ruralka se convierte en la solución ideal para tomarse un descanso en el fin de semana y dormir en entornos únicos y con mucho encanto. Se convierte en el regalo perfecto, ¡si lo que quieres es quedar bien!
Como en todas las tarjetas Ruralka, tendrás un año para canjearla desde el momento de la compra.

Qué hay que hacer para participar? Deberéis cumplir con estos tres pasos (no participarán en el sorteo quien no realice los tres pasos)

1. Suscribirte para recibir nuestras actualizaciones

2. Seguirnos en Twitter o Instagram (en una de las dos redes sociales es suficiente) y compartir una foto de tu rincón favorito del mundo con el hastag #mirinconfavoritodelmundo y citarnos o etiquetarnos (@caucharmant en ambas redes sociales), indicando brevemente la ubicación de la foto.
3. Dejar un comentario en esta entrada indicándonos donde has participado para asegurarnos que no se pasa ninguna participación. 
El rincón que más nos guste ganará la tarjeta regalo para la Escapada Premium de Ruralka
Podrás participar hasta el 25 de abril de 2014, el lunes 28 publicaremos el ganador o ganadora. 
Aprovecha la Semana Santa para visitar tu rincón favorito en el mundo y compartirlo con nosotros!!!

Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

2 Comments

  • Anónimo dice:

    Buenas noches.

    Acabo de etiquetar mis rincones favoritos del mundo mundial en las fotos de mi galería de Instagram aglaya72. Espero haber podido transmitir con ellas lo que en su momento esos rincones me cautivaron, y por último optar al premio.

  • Anónimo dice:

    Hecho!

    Soy tulinaworld en twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *