Hoteles de moda en el mundo (según Conde Nast Traveler) III

Seguimos con esta selección de hoteles de moda en el mundo de Conde Nast Traveler, para acceder a las anteriores entradas ve aquí: Hoteles de moda en el mundo (según Conde Nast Traveler) I y Hoteles de moda en el mundo (según Conde Nast Traveler) II

Isla Centinela, Pantano del Burgillo, Ávila – más información en su web

Salvo en ciertos meses, a esta isla privada solo se puede acceder en barco. Se encuentra en el pantano del Burguillo, con la sierra de Gredos como telón de fondo, y las únicas seis habitaciones –todas con chimenea– se alojan en un precioso castillo cuya construcción es anterior a la del embalse. Aparte de embarcadero privado, dispondrás de calas discretas donde darte un chapuzón, terrazas a diferentes alturas y un magnífico y delicioso restaurante.


L’Aldea soñada del Angliru (Asturias) – más información en su web

Fusión de estilos. Esta podría ser la marca de la casa de esta Aldea Soñada del Angliru, donde la tradición asturiana se mezcla en la decoración con un estilo vanguardista, con detalles orientales y cálidos, contrarrestando la fuerza de la montaña norteña. Con la recién inaugurada piscina, el plan relax completo lo tenemos asegurado. Naturaleza, paz y un toque moderno. ¿Uno de los atardeceres más placenteros de la península? Pasen y comprueben. 

L’Aldea soñada del Angliru pertenece a Ruralka: hoteles con encanto

Meliá Innside Madrid Génova (Madrid) – más información en su web

Innside, la nueva marca del Grupo Meliá, se caracteriza por tener un equipamiento tecnológico puntero y un diseño urbano; y el primer establecimiento en España bajo este nombre se acomoda en un edificio histórico en una de las esquinas de la plaza de Alonso Martínez. Aquí encontrarás un moderno business center, gimnasio para entrenar a cualquier hora del día o de la noche y dos terrazas con vistas increíbles. De las 65 habitaciones, si puedes reserva la premium con terraza o la espectacular Torre Suite del ático.

Hotel Mercer (Barcelona) – más información en su web
Una joya patrimonial donde historia y presente se fusionan para ofrecer una hospitalidad de lujo. Hotel Mercer son solo 28 habitaciones integradas en parte de la muralla romana de Barcino, que conserva restos del siglo I d. C. Rafael Moneo, encargado de la rehabilitación, ha combinado las fachadas medievales con toques modernos, suelos de madera natural, muebles de diseño, baños trabajados en resina de corian… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *