Hoteles de moda en el mundo (según Conde Nast Traveler) II

Seguimos con esta selección de hoteles de moda en el mundo realizada por Conde Nast Traveler y que tenemos cercanos… (Para leer la primera parte ve a Hoteles de moda en el mundo (según Conde Nast Traveler) I )

Destino Pachá Ibiza (Ibiza)

hoteles de moda en el mundo encanto
hoteles de moda en el mundo encanto

La fiesta siempre continúa en la isla. En Ibiza las cerezas son todo un símbolo de fiesta hasta el amanecer, de clubbing, de noche y de playa. Pero también de comodidad y descanso con este nuevo hotel de la cadena situado en Talamanca donde las fiestas son de 24 horas. 170 habitaciones con camas de tamaño king-size y jacuzzis alrededor de las cabañas de la piscina, harán las delicias de los clubbers. 

El Lodge Ski & Resort, Sierra Nevada, más información aquí

hoteles de moda en el mundo encanto
hoteles de moda en el mundo encanto

El príncipe Alfonso von Hohenlohe, gran esquiador y asiduo a las pistas de Sierra Nevada, estaría orgulloso del nuevo refugio de lujo desarrollado por el grupo hotelero Marbella Club, que él mismo fundó hace 50 años. Construido con madera finlandesa y con tan solo 20 habitaciones decoradas con gusto vintage por el interiorista Andrew Martin, el Lodge parece, en realidad, un chalet privado –de hecho, se puede alquilar entero–, y ofrece acceso directo a las pistas desde la mismísima puerta. Tras el esfuerzo, relaja los músculos en el hammam del spa o disfruta de las vistas desde su piscina exterior climatizada. Como en Marbella, pero rodeado de nieve.


Finca Bell-lloc – Ampurdà, más información en su web

hoteles de moda en el mundo encanto
Solo seis habitaciones en una antigua casa típica ampurdanesa, rodeada de olivos, pinos y viñas, con una bodega de diseño, el esmerado estilo de la cadena Rough Luxe y, como telón de fondo, el mar. ¿Se puede pedir más? Sí, su casa anexa de tres habitaciones, con piscina, es ideal para familias. Nos encanta su cocina ecológica, fruto de las viandas de la finca, y ese vino natural que conserva todos los atributos de las seis variedades de uva con las que se elabora y que, además, dan nombre a las habitaciones.

H10 Catalunya Plaza (Barcelona) – más información en su web
hoteles de moda en el mundo encanto

Elegante, actual, ecléctico, así es el diseño de este hotel boutiquesituado en la plaza Cataluña. Y es que el arquitecto de interiores de moda, Lázaro Rosa Violán, un “arqueólogo urbano”, tal y como él se define, es quien se ha encargado de dar forma a las 46 habitaciones de este edificio singular del siglo XIX. No te pierdas su nueva terraza: The Garden. 


Hotel Hacienda De Abajo, Tazacorte, La Palma – más información en su web

hoteles de moda en el mundo encanto
hoteles de moda en el mundo encanto

Los descendientes de la familia Sotomayor Topete se han esmerado en rehabilitar su antigua hacienda azucarera del siglo XVII y convertirla en un singular hotelito donde recrear el refinado estilo de vida que llevaban antaño. Dentro de un recinto amurallado, dispone de 31 habitaciones y una suite, un restaurante que mira al océano, un jardín con rarezas botánicas y, además, la mejor colección de tapices de Canarias, una valiosa pinacoteca, porcelanas chinas, delicadas tallas religiosas… 



Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *