Hoteles de moda en el mundo (según Conde Nast Traveler) I

La revista Conde Nast Traveler es una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo, hace unos meses publicaron un selección de 75 hoteles de moda en el mundo (podeis ver el artículo aquí), como algunos de esos hoteles están a tiro de escapada, os los recopilamos aquí por si os sirven de inspiración para vuestra próxima escapada…

Balneario de Mondariz (Pontevedra), más información aquí

El histórico y pionero balneario gallego ha sabido adaptar su conocimiento sobre el poder curativo del agua al siglo XXI y, además de haber mejorado su oferta de ocio –si vas con niños, no te pierdas su mini club termal–, ahora da un paso más allá y te ofrece, por primera vez, una línea de cosmética termalpara que puedas continuar tu tratamiento en casa




Calatrava Boutique Hotel (Palma de Mallorca), más información aquí

En el barrio de Sa Calatrava, edificado sobre las murallas árabes de Palma, los modernos interiores de este nuevo hotel boutique contrastan con la historia de sus muros del siglo XIX. De las 16 habitaciones, espaciosas y llenas de luz, seis son suites con terraza, y la mayoría ofrece magníficas vistas a la bahía. Su equipo de concierges te organizará cualquier actividad.

Castell Son Claret (Mallorca), más información aquí








Dos años de intensa y respetuosa reforma han devuelto la vida a este castillo del siglo XVIII, transformado en un distinguido hotel boutique de 22 habitaciones y 16 suites. Situado al cobijo de la sierra de la Tramontana, entre 130 hectáreas de jardines, este es un lugar mágico donde perderse en la naturaleza y deleitarse con la lentitud del paso del tiempo. Eso es lo que ofrecen sus actuales propietarios, Christine y Klaus-Michael Kühne: sosiego, descanso, silencio. Y la mejor gastronomía de la isla, la del chef Fernando Pérez Arellano. El bar se encuentra en la capilla, y la piscina tiene vistas a un valle de almendros. Concédete un masaje bajo los olivos y recorre en bici la propiedad, entre naranjos, jazmines y hierbas autóctonas. Su aroma no se olvida.


Cava & Hotel Mas Tinell (Vilafranca del Penedès), más información aquí y aquí

Mas Tinell no es un hotel ni es una bodega. Es la mezcla perfecta que une, sin pudor y con muy buen resultado, el relax y descanso con las catas y el “enoplacer”. Entre viñedos y entre estrellas (cinco, para ser específicos), los amantes de los caldos y espumosos tienen en Vilafranca del Penedès una experiencia de degustación, ocio-cultural e incluso arquitectónica completa.

Club Ecológico Cuesta de Patas (Cuenca), más información aquí

En plena estepa manchega, esta finca agrícola, con granja, jardines y tierras de cultivo, es uno de los grandes descubrimientos del año. El lugar ideal para darse un baño de salud y recuperar la energía vital. La decoración de las seis habitaciones –todas con bañera de hidromasaje y sin televisión, ¡para eso hay un cine!– serena el espíritu, y la rica comida ecológica alegra los sentidos. Senderismo, yoga, encuentros culturales… 

El Club Ecológico Cuesta de Patas pertenece al club de hoteles con encanto Rusticae y al Club de Calidad Ruralka.

Pronto os traeremos más hoteles de esta selección de Hotels de moda. 

Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *