Selección de ofertas: 21/01/14

Esta es nuestra selección de ofertas para hoy:

Encanto en Hotel Rural Mas Rabiol: Noche + desayuno y detalle de bienvenida para 2 por 109€, mas información aquí

Hotel Mas Rabiol, más información aquí

ofertas mas rabiol

Fotos Masrabiol.com

Mas Rabiol es una encantadora y típica masía catalana del siglo XVI restaurada con cariño y respeto hacia su identidad, manteniendo toda su esencia original. Decorada en piedra, madera y forja, los suelos de toba catalana y sus techos abovedados la impregnan con el sabor más auténtico y característico de esta tierra. La exclusividad y tranquilidad que ofrecen sus tan sólo 7 habitaciones con baño, cada una de ellas con un estilo propio que la singulariza, una acogedora sala de lectura con chimenea y un precioso y cuidado jardín de 50.000 m2 con piscina, harán de vuestra estancia una experiencia única e inolvidable.
En una ubicación privilegiada en pleno corazón del Baix Empordà, a pocos kilómetros de villas medievales con siglos de historia, de los mejores campos de golf de Catalunya y cerca de recónditas calas de la Costa Brava, Mas Rabiol se encuentra en un entorno que presenta numerosas posibilidades para pasear y disfrutar de la naturaleza.
¡Ven a relajarte con tu pareja o amigos y disfruta de la naturaleza y la comodidad en esta masia del siglo XVI!

Noche en Cangas de Onís en un encantador hotel con desayuno, desconecta entre los paisajes de Asturias por 19€, más información aquí

Arcea Hotel Los Lagos Nature, más información aquí

Fotos arceahoteles.com

Hay lugares con personalidad propia y sólo basta con que digas su nombre para que uno se traslade en mente allí y empiece a sentir en su propia piel las bondades de estos destinos. Asturias es uno de estos territorios donde sus verdes praderas, sus valles y ríos, sus montañas y playas, su gastronomía y su bebida te elevan a un estado donde sólo puedes entender la vida con calma y serenidad.





Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *