Sábanas, algodón egipcio y otros lujos para nuestro sueño…

Sabes por qué las sábanas de algodón egipcio son las mejores?

Como ya os hemos explicado, volvimos completamente enamorados de Asia Gardens – Hotel & Thai Spa

Fueron muchas las cosas que nos conquistaron de este paraíso, pero hubo una espacialmente que nos tuvimos que traer si o si… sus sábanas de algodón egipcio! ojo! no las robamos! las venden en la tienda del hotel…

lugares con encanto sabanas algodón egipcio barceló Asia gardens fujifilm xe-1

Por culpa de las series americanas tenía el concepto que lo mejor de lo mejor era el algodón egipcio

Fue gracias a la web de Zara Home que entendí que la calidad de las sábanas va en función de los hilos que las componen por cm2,  para su confección se utilizan hilos muy finos elaborados con fibras
largas, muy finas y resistentes que aportan una calidad extra vistiendo
la cama con un toque de elegancia
, se supone que a más hilos más finos son éstos y más suavidad le dan a la sábana… Las sábanas conocidas como algodón egipcio acostumbran a estar en 200 hilos/cm2, aunque se pueden encontrar de más hilos.

En Zara Home habíamos comprado alguna de 118 hilos/cm2, de algodón satén, las de más alta calidad, dicen ellos, de su ropa de cama… y ya nos parecía la leche de suave!

Foto zarahome.com

Pero probamos las sábanas de 300 hilos/cm2 de Asia Gardens… y oooooh! eso era otra dimensión, realmente no sabes lo que son unas sábanas suaves hasta que las tocas o duermes en ellas!

 

Foto barcelo.com

Después de probarlas no nos quedó más remedio que adquirir un juego de las mismas sábanas que hay en las habitaciones en la tienda del hotel, un recuerdo más de nuestro paso por el maravilloso Asia Gardens.

Si os quedáis con las ganas podéis ir abriendo boca con las de Algodón Satén de Zara Home, un amplio surtido y variedad en sus tiendas o en su web, además se acercan rebajas que seguro que las podeis adquirir con un buen descuento. A quien tenga la ocasión de adquirirlas en Asia Gardens recomendarselas una y mil veces, no son baratas, pero valen lo que cuestan!!!

Te interesa:  Una buena cama, Asia Gardens, hotel & thai spa, lujo asiatico con todas las letras, Asia Gardens, Hotel & Thai Spa, su maravilloso spaAsia Gardens, Hotel & Thai Spa, sus habitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *