Selección de ofertas: 12/11/2013

Nuestra selección de hoy son dos hoteles rusticae que tienen promoción muy interesante!

Tarragona, hotel con encanto (mucho!) en suite en Alcanar.

Disponible aquí hasta fin de stock disponible.

Tancat de Codorniu, más información aquí

Tancat de codorniz ofertas promoción alcanar
Añadir leyenda

Fotos de tancatdecodorniu.com y rusticae.es

El Tancat de Codorniu es una masia con una historia que se remonta a mediados del s.XIX, residencia estival del Rey Alfonso XII en el termino municipal de Alcanar. Se trata de un hotel exclusivo y con personalidad única y carácter propio. Desprende la autenticidad y de un proyecto emprendido con dedicación e ilusiones máximas.

Después de una cuidada resaturación abrió sus puertas al publico en el año 2002 que se inicio la actividad. El hotel Tancat de Cordoniu, se envuelve en esta finca que conserva aún la muralla de antaño que da nombre al hotel y que abraza a una extensa finca de más de 2.500 naranjos en plena producción. Sus amplias habitaciones con vistas al jardín y al mar, combinan la modernidad y la sencillez en colores frescos y neutros, vestidas con una cálida luz que le aporta un toque de especial elegancia.

Desde el porche se accede al esplendido jardín, con hamacas dispuestas aquí y allá a la sombra de los frutales. En él sus dos piscinas impolutas y los caminos entre naranjos por los que perderse a pasear, son una invitación al bienestar y a la tranquilidad. Sin duda, un lugar para vivir a cuerpo de rey.

La situación es estratégica, entre Barcelona y Valencia justo a medio camino de ambas cuidades a 1,30 hrs de cada una de ellas ; y a 200 mts del mar.

Nuestra filosofía es que te sientas como en casa por ello nuestro trato personalizado y cálido en uno de los mejores hoteles con encanto de Alcanar (Tarragona).


Asturias en casona.
Disponible aquí hasta fin de stock disponible.
Casona D’Levia más información aquí
Fotos de rusticae.es
El hotel Casona d´Alevia es un buen exponente de la arquitectura tradicional de Asturias y su estratégico emplazamiento proporciona unas impresionantes vistas de los Picos de Europa.
Lupe y Gregorio han rehabilitado una casona asturiana de piedra compuesta por un conjunto de cuadras y tres viviendas de los siglos XV al XVIII y la han convertido en un hotel con encanto netamente familiar donde los recuerdos de la vida pasada que albergó la casa reciben al huésped desde el zaguán.
En esta casa rural se han mantenido los materiales típicos y las estructuras tradicionales y se han aprovechado los huecos, ventanas, puertas y forjados originales. En la recepción se puede observar una exposición etnográfica muy cuidada. También dispone de un salón comedor con chimenea, una corralada ajardinada y nueve habitaciones, siendo las de arriba abuhardilladas. La decoración se ha llevado a cabo 
conjugando infinidad de detalles personales con materiales tan nobles como el castaño.
Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono y zona de estar. La calma y el descanso están garantizados: una pequeña carretera sinuosa y ascendente, disuade a los turistas de acceder a esta bella aldea, con lo que es un hotel tranquilo. Los desayunos son cuantiosos, rescatan recetas tradicionales como los “tortus de maíz” recién hechos y hacen de la primera colación un momento francamente apetecible.
Qué os parece nuestra selección?


Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *