Selección ofertas: 06/11/2013

Nueva selección de ofertas interesantes:

Huesca, relax en monasterio de 5*

Disponible hasta el 09/11 aquí

Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, más información aquí

ofertas promociones hotel encanto barcelo monasterio
Fotos de la web barcelo.com
El Hotel Spa Barceló Monasterio de Boltaña es una de las joyas de Barceló Premium Hoteles, antiguo Monasterio del Carmen del s. XVII que tras una completa renovación, es reformado y convertido en un hotel de montaña para ser vivido de una forma excepcional: pasado y presente, historia y confort más allá del lujo.
El hotel dispone de 140 habitaciones y 40 villas con vistas a los Pirineos y desde las que podrá disfrutar del sonido de las aguas del río Ara a su paso por Boltaña. Todas ellas cumplen con las expectativas del viajero, familia y empresario más exigente con un cuidadoso diseño.

Descubra los mejores servicios dignos de un hotel de lujo: Iglesia propia junto al Monasterio, Spa & Wellness, piscina de verano con zona ajardinada, solarium y complementos, con una magníficas vistas al valle, fitness center, bar cafetería, room service y parque infantil, todo ello aderezado con el marco incomparable del Monasterio del Carmen.

Calatayud 4*
Disponible hasta el 14/11 aquí
Hotel Monasteiro Benedictino, más información aquí
Fotos de la web hotelmonasteriobenedictino.com

Hotel Monasterio Benedictino es un 4* que se encuentra en Calatayud, un municipio aragonés, a 3 minutos en coche de la estación de AVE y 35 kilómetros de distancia del Parque Natural Monasterio de Piedra.

• Se trata de un hotel tipo boutique que ocupa el antiguo lugar del monasterio de monjas benedictinas (siglo XVII) y de una iglesia protogótica (siglo XIII). El establecimiento reformado en 2013 aún conserva elementos barrocos y protogóticos y, por lo tanto, obtuvo el Premio del Gobierno de Aragón a la Rehabilitación de Edificios Singulares del Patrimonio Arquitectónico. 
• Sus 35 habitaciones son elegantes, acogedoras y disponen de todas las comodidades: wifi gratuito, aire acondicionado, equipo musical para dispositivos móviles, teléfono, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte etc. 
• El Restaurante Luz abarca elementos arquitectónicos singulares como arcos de ladrillo sobre columnas de alabastro y cristaleras que ofrecen vistas de ensueño.
Hotel Galvany, a 20 Km de Barcelona
Disponible hasta el 07/11 aquí
Hotel Galvany, más información aquí
Fotos de la web cangalvany.com
¿Quién dijo que para alejarse de la abrumadora ciudad hay que hacer cientos de kilómetros? ¿Eres de los escépticos que no confía que en la provincia de Barcelona puedas encontrar el relax que buscas? ¡Desengáñate! A tan sólo 20Km de la capital encontrarás el rincón perfecto, con las condiciones perfectas para desconectar de la pesada rutina Hotel Can Galvany 4*.
Con esta escapada disfrutarás del entorno del lugar, del encanto de la habitación y te olvidarás de todo.



Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *