Rusticae, the good life company

Somos muy fans de los hoteles con encanto Rusticae.

Rusticae presenta su guía con el epígrafe “Pequeños hoteles con carácter“, y es lo que tiene, carácter y mucho, mucho encanto.

Es un club de calidad, ahora lo forman más de 200 hoteles con carácter en España, Portugal, Marruecos y Argentina.

Eligen los hoteles que reúnen encanto, atención y detalle, han de ser de tamaño reducido, decoración mimada y dar a sus huéspedes un trato personalizado y familiar.

Para nosotros es una garantía de calidad y de lugar con encanto, y siempre que tenemos ocasión no lo dudamos, elegimos rusticae, estos son algunos en los que hemos estado y que repetimos siempre que podemos.

Ostería Ibai, más información aquí y aquí

Hotel con encanto Osteria Ibai Sant Pere de Ribes Rusticae Sagardi Fujifilm XE-1

 

Hotel con encanto Osteria Ibai Sant Pere de Ribes Rusticae Sagardi Fujifilm XE-1
lugares con encanto hotel con encanto osteria ibai rusticae sant pere de ribes
Fotos rusticae.es

El hotel Ostería Ibai disfruta de una situación fabulosa a 150 m del centro del pueblo, refugio perfecto para una escapada relajante en plena naturaleza, entre el mar y la montaña de la privilegiada provincia de Barcelona. Desde este hotel con encanto, no obstante, se puede acceder fácilmente a la vida nocturna de Sitges y a la belleza y tranquilidad del Garraf. En definitiva, un escenario perfecto para unas vacaciones relajantes, revitalizantes o románticas. Lo que cada cual necesite.


El edificio que alberga el hotel Ostería Ibai de estilo colonial que data de 1881, está encaramado sobre el río, en el mismo puente de Les Perellades, y regala una perspectiva total de la zona. La casa ha sido reformada para ofrecer un alojamiento de lujo pero sin perder el encanto y la hermosura del edificio original, para lo que se han preservado con esmero los elementos originales y se han restaurado para que el edificio recupere su antiguo esplendor. Ostería Ibai cuenta con restaurante con huerta propia, cocina de mercado elaborada con productos de la tierra. La seleccionada y cuidada bodega en el antiguo lagar acaba de dar el toque final a esta Ostería contemporánea.






Hotel Gran Claustre, más información aquí y aquí

gran claustre rusticae hotel con encanto lugares con encanto
lugares con encanto hotel con encanto gran claustre rusticae altafulla domus selecta
Fotos de rusticae.es

El Hotel Gran Claustre tiene el privilegio de morar en el corazón histórico de Altafulla, en Tarragona, entre calles empedradas y descansando junto a las paredes del Castillo en un antiguo edificio de 1746. En su restauración se han respetado los antiguos balcones, las arcadas y los forjados originales, las paredes de los pasillos se han revestido en madera de iroco y las habitaciones se han pintado de diversos colores, de los que toman sus nombres: Carbón, Canela, Piedras, Acero Dulce, Ocre Campo, Tierra África, Rojo Pasión…

Los dormitorios están decorados con verdadero buen gusto y los baños se hallan presididos por un juego estético que mezcla materiales tradicionales como la pizarra con sanitarios de diseño moderno.
El hotel Gran Claustre, además, brinda a sus huéspedes el disfrute de un patio interior envuelto en madera con una piscina, una azotea con terraza solarium y jacuzzi que goza de vistas panorámicas al Mediterráneo y a los castillos de los Montserrat en Altafulla, y de Tamarit. En su última rehabilitación el Hotel Gran Claustre incorporó 19 nuevas habitaciones, esta vez siguiendo la temática de tonos de minerales y piedras preciosas. Asimismo ha incorporado un centro de Spa y Belleza y 2 grandes salas de reuniones para empresas equipadas con la última tecnología. Un hotel con encanto de los más completos en la provincia de Tarragona.Montserrat en Altafulla, y de Tamarit.


Desde Semana Santa de 2010, el hotel cuenta con 19 nuevas habitaciones, esta vez siguiendo la temática de tonos de minerales y piedras preciosas, centro spa y Belleza y 2 grandes salas de reuniones equipadas con la última tecnología.

Hotel Urbisol, más información aquí y aquí

hotel urbisol lugares con encanto hotel con encanto
lugares con encanto hotel con encanto urbisol rusticae
Fotos de rusticae.es

El confort y la paz de una cuidada decoración minimalista, llevada a cabo por sus jóvenes propietarios, Elisabet y Carles, ha convertido al prestigioso restaurante Urbisol en un exclusivo rincón a los pies del Pirineo y uno de los mejores hoteles con encanto en el campo de Barcelona.

Este ha sido el punto de partida para concebir este el Hotel Urbisol, que emana confort y modernidad al cobijo en una antigua casa rural situada en plena naturaleza. El tiempo se detiene en manos de un servicio atento y personal.


Todas sus habitaciones son diferentes, cuentan con espectaculares vistas y están dedicadas a una flor distinta. Un servicio al detalle explica que se preparen baños de flores en las bañeras, todas ellas con hidromasaje. Con el mismo mimo el hotel Urbisol ofrece un salón con chimenea, un pequeño gimnasio con servicio de masajes, una fabulosa terraza con vistas al Pirineo, piscina exterior y un bliss Spa con piscina climatizada, jacuzzi, duchas de presiones, sauna, baño de vapor, sala de relax y salas de masajes donde se realizan todo tipo de masajes y tratamientos de belleza.


Un hotel con ecanto que está preparado para responder al máximo detalle las expectactivas de los clientes de Rusticae. Todas las habitaciones disponen de DVD con carta de películas, Wi-Fi y CD de música. Para los clientes de Telefónica existe una zona ADSL.


Más Rusticae: Osteria Ibai, una osteria contemporáneaTancat de Codorniu, tranquilidad entre palmeras y naranjosLa Posada de Mosqueruela, un lugar donde olvidarse de las prisas


Más Club de Hoteles con encantoDomus SelectaRuralka

 

Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *