Regala momentos I

El otro día os hablábamos de cuales eran Imprescindibles para hacer tu propio spa que a su vez era un selección perfecta para hacer un regalo para estas navidades.

Hoy día pocas cosas necesitamos, tenemos de todo lo necesario y en muchos casos por duplicado! Creemos en los regalos que aparte del bien material aportan algo más, en este caso un momento de bienestar y tranquilidad...

Esta selección que os traemos hoy regala un momento de calma a quien lo recibe y, como no, compartible 100% y lo podeis adquirir a golpe de clic.

Empezamos con una tetera + cuencos y un té especial

te momentos bienestar calma encanto
Foto de teysensaciones.com
Foto de teashop.es

Os proponemos el te “Oriental Cherry” compuesto a base de te verde y aromatizado con aroma de cerezas y hojas de fresal y con un bajo contenido en teína.

Lo podeis adquirir en la e-shop de Tea shop o en cualquier de sus tiendas físicas.

Una manta, para no coger frío mientras disfrutamos el momento, nos encanta esta de Oysho

Foto de oysho.com

Y un libro! Y el elegido no tiene alternativa en libro electrónico y es apto hasta para aquellas personas que no les gusta leer, un libro de colección y que no puede ser más bonito. El Pequeño Teatro de Rebecca de Rebecca Dautremer, un libro troquelado que es toda una obra de arte y que gusta a pequeños y mayores.

el pequeño teatro de rebecca
Fotos de rebeccadautremer.com

Podéis ver un vídeo de TVE aquí

Lo podeis adquirir en la web de fnac o en cualquiera de sus tiendas físicas.

Esta selección la podeis adaptar en función de los gustos de la persona que recibe y de vuestro presupuesto, se puede cambiar la tetera + té por un buen chocolate y una taza bonita, por una maquina nespresso y una selección de sus cafés… El libro podeis cambiarlo por la última novedad editorial si es un amante de la lectura o por un libro temático de su hobbie…

Qué os parece esta idea de regalo? verdad que es un buen momento?

Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *