Imprescindibles para hacer tu propio spa

Pese a tener bañera grande en casa el ritmo del día a día nos impide sacarle partido, así que cuando conseguimos escaparnos miramos de relajarnos…

Tenga o no tenga spa el alojamiento siempre disfrutamos de un spa privado en la habitación…

Spa asia garden oliviatheshop olivia soap postal desde la habana barr-co
Spa privado en Asia Gardens, foto realizada con iPhone 4s

Ahora que se acercan tiempos de regalar es un buen regalo, con la ventaja de que es un regalo a compartir, así que es casi casi un autoregalo sin sentimiento de culpa…

Esta selección de imprescindibles es válida para él o para ella, además con la posibilidad de hacerlo todo en un único lugar y desde el ordenador, más sencillo imposible!

Todo son productos de la preciosa tienda de Olivia soaps

Si no lo conocéis Olivia soaps empezó con un blog hablaba de sus jabones, entre otras cosas, y gestionaba los pedidos, luego llegó la tienda on line donde evidentemente están sus jabones, y los acompañan velas de creación de Olivia soaps que, al igual que los jabones, los realiza que una materia prima de primerísima calidad, y siempre de origen bio, todo es ecológico, hasta la tinta de los papeles que los envuelven!

Aparte en su tienda podemos encontrar un montón de productos difíciles de conseguir, todo natural, bio y eco, como los productos que ella misma hace.

Un spa privado y ecológico!

Para crear ambiente: una vela.

Vela postal de la habana, oliviatheshop.com

Todos estamos más guapos iluminados por la luz de una vela, crea un ambiente tenue e invita a relajarse.

Ésta en concreto huele a mojito, a hierbabuena, que te hace recordar un montón de buenas sensaciones.

Para la bañera: sales de baño

Sales de baño Barr-co, oliviatheshop.com

Soy muy especialita con los olores y los olores perfumadísimos habituales de las sales de baño me agobian un pelín, estas sales son diferentes, tienen un olor muy suave y agradable, está hecha con harina de avena, no es nada pringosa.

Para limpiar la cara: kit de limpieza facial

Kit Moa The Green Balm, oliviatheshop.com

Previo a cualquier tratamiento o cuidado facial hay que tener la piel limpia, si vas maquillada (o maquillado, que también ellos se maquillan!) es evidente, y si no igualmente hay que limpiar la piel de la suciedad que genera nuestro entorno.

Este bálsamo es ideal para ello, además viene con la muselina de bambú que te facilitará el trabajo.

Limpieza en profundidad: exfoliante facial

Exfoliante Baxter, oliviatheshop.com

Con este exfoliante facial vamos a dejar la cara libre de celulas muertas y de impurezas. (Es para hombres, pero se puede, y se debe! compartir)

Cabello: champú energizante

Champu energizante, oliviatheshop.com

Este champú huele a spa, pero a spa de los buenos, de los que usan aceites esenciales de excelente calidad, por eso huele así, porque lo componen los mejores aceites esenciales. Limpia y activa la microcirculación del cuero cabelludo.

Cabello: acondicionador milagroso

Acondicionador milagroso, oliviatheshop.com

Hidrata en profundidad el cabello.

Para acompañar: chocolate!


Chocolatinas dolphin, oliviatheshop.com

A gustos, no me entusiasman los bombones excesivamente elaborados, soy más de chocolate negro de calidad y éste de Dolphin es excelente.

Jabón 20.000 pompas, oliviatheshop.com

Si eres de los que te gusta enjabonarte después de las sales de baño y demás… Este jabón está pensado para niños cuya piel es muy sensible, es muy suave y tiene un olor muy dulce… Además con su compra contribuimos a una labor social, ya que un porcentaje de los beneficios van a la Fundación Khanimambo.

Para después del chocolate: pasta de dientes

Pasta de dientes Marvis, oliviatheshop.com

Hay que prevenir que el chocolate nos genere una caries! y esta pasta de Marvis es ideal, la mejor pasta probada jamás, tiene un gusto sorprendente y ésta, además, es blanqueante!
Que os parece nuestra selección para spa’s privados?

Añade tu email:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *