Masia Vista Hermosa, turismo rural con mucho encanto

Vive una escapada rural con mucho encanto

Nuestro primer post queremos y debemos dedicarselo a la Masia Vista Hermosa, un increíble lugar con encanto donde disfrutar del turismo rural

Escapada rural Masia vista hermosa turismo rural encanto lugares con encanto
Fue este verano, sin vacaciones, que planeamos una escapada familiar de fin de semana, cerca de casa, por necesidades laborales…

Y fue en esta masia, sorprendidos de tener un lugar tan idílico tan cerca de casa, convencidos una vez más de nuestro sexto sentido para detectar lugares mágicos, cuando empezamos a plantearnos compartir estos lugares porque estamos seguros de que no somos los únicos sin tiempo para viajar, pero si con tiempo (y necesidad!) de escapadas, de ganas de lugares donde desconectar, de esos oasis cerca de casa y lejos de la mundanal rutina… Y así empezamos a darle forma a este rincón…

 

Masia vista hermosa turismo rural encanto lugares con encantoMasia vista hermosa turismo rural encanto lugares con encanto
Masia vista hermosa turismo rural encanto lugares con encanto

Nunca un nombre estuvo más acertado, hace honor a las hermosas vistas que goza esta masia situada a menos de 20 km de Barcelona, en la tranquila población de Vallromanes.

La población es lo de menos, una vez llegas y ves el entorno decides que no quieres salir de allí, ni para comer, ni para cenar y, si fuera posible, nunca más! Y no es necesario, puedes aparcar el coche (gratis!) y olvidarte de él.

Nada más entrar se nota lo cuidado que están los detalles, la decoración es acorde a una masia de turismo rural, detalle que también se nota en sus habitaciones, todo el mobiliario y decoración ha sido seleccionado cuidadosamente para dar respuesta a las necesidades de los huespedes y no romper la estética rural.
Masia vista hermosa turismo rural encanto lugares con encanto

Muestra de ello es que las habitaciones no disponen de TV (excepto la buhardilla) y es genial porque te obligas a salir a pasear, a ir a la piscina, a visitar la Hípica de Vallromanes o a disfrutar de sus terrazas leyendo o escuchando música…

Masia vista hermosa turismo rural encanto lugares con encantoMasia vista hermosa turismo rural encanto lugares con encanto

Y poco más haces, ves como pasan las horas con mucha tranquilidad y escuchando el relinchar de los caballos y el ruido que hace el viento al agitar las hojas de los arboles.

Masia vista hermosa turismo rural encanto lugares con encanto

Ofrecen servicio de desayuno y cena, todo muy casero y con una materia prima de excelente calidad. El almuerzo se puede hacer en el restaurante de la hípica que tienen un menú con un precio muy económico con un surtido de carnes y verduras excelentes y unos postres caseros deliciosos. De esta manera, como decíamos al principio, no es necesario abandonar este maravilloso entorno mientras dure la estancia.

Puedes tener más información aqui.

Haz aquí tu reserva al mejor precio: Masia Vista Hermosa

Te interesa: Masia del Solà, ideal para escapadas románticasPueblito bonito: Monistrol de Calders

Fotografías realizadas por P&M
Fujifilm XE-1

CAU CHARMANT LUGARES CON ENCANTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *